(0-0) El Ceuta cede un empate ante Las Palmas Atlético pese a hacer méritos para ganar
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La Agrupación Deportiva Ceuta tampoco pudo conseguir la victoria en la tercera jornada de liga al empatar a cero contra Las Palmas Atlético en el Alfonso Murube en un partido donde los ceutíes hicieron méritos suficientes para lograr los tres puntos pero les faltó acierto para lograrlo.

Los dos equipos afrontaban el partido con la necesidad de la victoria. Por un lado, los jugadores canarios entrenados por Juan Manuel Rodríguez lucían una victoria en la clasificación, obtenida en la primera jornada ante el Montijo (0-1), y un empate en casa, con el Panadería Pulido San Mateo (2-2) mientras que enfrente estaba un equipo ceutí que no conocía todavía lo que era ganar tras una derrota local en el inicio de temporada ante el Villanovense (2-3) y un posterior empate a domicilio ante el Mérida (1-1), el pasado domingo.

El partido comenzó con imprecisiones en las entregas por los dos equipos, lo que hizo que ninguno de los dos se hiciera con las riendas del juego. De este modo, hay que llegar hasta los 19 minutos para encontrar la primera ocasión clara con un remate de cabeza de Raíllo, tras un centro de Misffut, que se marchó desviado.

El equipo ceutí mantenía bien el tipo en el campo pero con escasa profundidad ante un rival canario que también adolecía de empuje en los metros finales, por lo que el encuentro transcurría sin ocasiones claras para desnivelar el marcador.

J3 AD Ceuta Las Palmas B 06

En el tramo final del primer tiempo la tónica no cambió con un quiero pero no puedo por parte del equipo ceutí y un rival que buscaba rápidamente la verticalidad pero sin poner en aprietos a Montagud. Una falta al borde del área lanzada por Pito Camacho en el minuto 45 que tocó en la barrera fue la última opción local.

Con el cero a cero, la segunda mitad empezó con un Ceuta más dispuesto a conseguir el primer tanto, lo que se tradujo en la primera ocasión clara a los dos minutos con un cabezazo de Luis Alcalde que detuvo sobre la línea el portero rival.

Al cuarto de hora un error en la recepción del portero Alfonso al borde del área estuvo a punto de aprovecharlo Raíllo, aunque sin fortuna. Momentos después, en el minuto 18, era Pito Camacho el que cabecea alto en una fase donde los ceutíes tenían el control del partido, pero sin acierto en los últimos metros.

El Ceuta apretaba y tuvo la oportunidad más clara a los veintiséis minutos cuando un rechace dentro del área llegó a los piés de Raíllo y éste, con todo a su favor, acabó rematando por encima del larguero.

El equipo de Chus Trujillo era el dueño del encuentro ante un rival que sólo inquietaba en algún contragolpe aislado. En el minuto 37 nuevamente la tuvo el equipo ceutí con un centro de Reina que Raíllo cabeceó al poste cuando parte de la grada ya cantaba el primer gol.

El Ceuta apretó de lo lindo en el tramo final. David Castro tuvo otra clara oportunidad en el minuto 43 cuando recortó al borde del área y su disparo se marchó rozando el palo derecho del marco visitante. Con el tiempo cumplido, un cabezazo de Capa se fue desviado en la última opción local.

En definitiva, el AD Ceuta no pudo pasar del empate pese a acumular oportunidades para haberse llevado los tres puntos.

 

FICHA TÉCNICA

J3 AD Ceuta Las Palmas B 02

AD CEUTA CF (0): Montagud; Alain (Benji, minuto 88), Jalid, Capa, Carrasco; Misffut (David Castro, minuto 66), Luis Alcalde (Ismael César, minuto 88), Samu Casais, Aisar (Alberto Reina, minuto 73); Raíllo y Pito Camacho.

J3 AD Ceuta Las Palmas B 03

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Alfonso; David, Yoel, Juan, Fran; Cristian, Sato (Pol, minuto 60), Aythami (Gio, minuto 78), Yeray (Sergio Simón, minuto 60); Iñaki (Isaac, minuto 89) y Pachón.

J3 AD Ceuta Las Palmas B 01

ÁRBITYRO: Guillermo Paradas Mazuela del colegio andaluz (Antequera, Málaga). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Misffut e Ismael César así como a los canarios Fran, Juan y Yoel.

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada de la Segunda RFEF disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 1.000 espectadores. Mañana soleada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pepe Duarte, gran aficionado al fútbol local fallecido el pasado viernes.

J3 AD Ceuta Las Palmas B 04J3 AD Ceuta Las Palmas B 05J3 AD Ceuta Las Palmas B 07

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad