ecoembes 2021

Jóvenes practicando este deporte. Foto Archivo.

Todavía hay plazas disponibles para los cursillos de piragüismo incluidos en la Campaña de Verano 2015 del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo autónomo adscrito a la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas. Esa actividad, que hasta el momento suma 213 participantes, se desarrolla desde junio en el Centro de Actividades Náuticas, que está en el Puerto Deportivo, y está organizada en colaboración con el Club Los Delfines.

Leer más...

Juan González con su medalla.

Juan González, del Club Los Delfines, logró la medalla de oro en el mundial sub-23 que se ha celebrado en Portugal. El palista ceutí ha logrado el primer puesto en el K-4 1.000 metros junto a Waltz, Rodríguez y Martín. El equipo español dominó con claridad gran parte de la prueba, pero el viento de costado le ha hecho sufrir los últimos metros y han tenido que sufrir para superar al combinado húngaro que ha apretado mucho en los últimos metros. Tras la prueba el palista caballa se encontraba muy contento con el éxito logrado.

Leer más...

Isa Contreras en los Juegos de Bakú. Foto RFEP

El equipo español de piragüismo ha cerrado su presencia en los Juegos Europeos de Bakú con la esperanza de que los resultados logrados puedan abrir las puertas de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en varias distancias, pues le han servido para "ilusionarnos", ha dicho la palista Isa Contreras en una entrevista con la agencia EFE de Ceuta.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19