El próximo mes de octubre se celebrarán las elecciones para la presidencia de la Federación de Tenis de Ceuta

La FTCeuta celebró Junta Directiva extraordinaria para tratar los temas y aspectos deportivos más importantes para el regreso a la nueva normalidad en lo que a competiciones y actividades oficiales se refiere para lo que resta de temporada 2020. En dicha reunión, a la que asistieron telemáticamente el 70% de sus miembros, se trataron y debatieron los siguientes puntos de interés:

Leer más...

Comunicado de la Federación de Montaña y Escalada de Ceuta

“Esta Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta, tras ponerse en contacto con la Administración Local y solicitar los motivos de la decisión de no permitir la apertura del rocódromo, instalación deportiva al aire libre, recibe contestación diligente por parte de la Consejería de Sanidad quien, tras verificar la documentación aportada por la Federación, autoriza el uso del mismo para entrenamiento de los federados en montaña y escalada. Agradecer su rápida respuesta después de contactar tras las declaraciones vertidas en prensa.

Contando ya con todos los requisitos exigidos por la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, esta Federación, a través de su Escuela informa de que el martes próximo día 2 de junio, inicia las clases de deportes de montaña, concretamente las de escalada, la de senderismo, la de marcha nórdica y la de carreras por montaña. El horario es de 18.00 a 20.00 los martes y jueves. Para poder acudir a estas sesiones de entrenamiento, hay que solicitar cita previa a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Julio del 2026

Publicidad

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1