El Sporting Atlético ha disputado hoy su encuentro correspondiente a la jornada doce frente al CD Vázquez Cultural donde ha logrado la victoria por 1-0.
El Sporting Atlético ha disputado hoy su encuentro correspondiente a la jornada doce frente al CD Vázquez Cultural donde ha logrado la victoria por 1-0.
El Sporting Atlético se prepara para recibir este domingo a las 14:00 horas en el campo José Benoliel al CD Vázquez Cultural, en un encuentro correspondiente a la jornada doce de la División de Honor Juvenil. Los locales llegan a este partido con la moral por las nubes tras su importante victoria a domicilio frente al San Fernando, un resultado que les ha permitido consolidarse en la mitad alta de la tabla.
El Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol acogió ayer miércoles la Jornada de Primeros Auxilios RCP/DESA, actividad incluida en la Formación Continua del Comité de Entrenadores de la RFFCE que cuenta con la colaboración del Comité de Entrenadores de la RFEF.
El Sporting conseguía hoy una importante victoria en su segundo partido consecutivo fuera del Benoliel, ganando con un gol de Ismael El Yahimdi en la primera parte.
El Sporting Atlético se enfrenta este domingo 3 de noviembre a las 13:00 horas a un difícil rival, el CD San Fernando Isleño SAD, en el Campo Municipal Bazán. Los ceutíes llegan a este encuentro con la moral alta a pesar de la reciente derrota ante el Almería. Octavos en la clasificación, los nuestros han demostrado una gran solidez y están dispuestos a sumar tres puntos más.
El ex jugador de la AD Ceuta, Fabrizio Danese, volverá a vestirse de corto. El ex central ceutí ha alcanzado un acuerdo con el UE Santa Coloma, de la Primera División de Andorra, para militar en las filas de este conjunto hasta finales de temporada.
El Comité de Entrenadores ha organizado para el mes de noviembre dos nuevas Jornadas de Formación Continua las cuales cuentan con el apoyo de la RFFCE y del Comité de Entrenadores de la RFEF: Primeros Auxilios y Perfil del Formador.
El Sporting Atlético juvenil ha visto frenada su racha de tres victorias consecutivas tras caer derrotado este domingo frente al Almería por 1-0. El único gol del partido,
El Sporting Atlético afronta este domingo un nuevo desafío en su lucha por escalar posiciones en la clasificación. Los ceutíes se desplazan hasta Almería para medirse al UD Almería en un partido que se presenta apasionante y muy igualado. El encuentro, que se disputará a las 15:30 horas en el campo de fútbol Francisco Promedio, pondrá a prueba la buena dinámica de ambos equipos.
Un grupo de ceutíes ha puesto en marcha una plataforma para que el estadio Alfonso Murube cambie su denominación y pase a denominarse “Estadio Nayim”.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha anunciado la apertura de inscripciones para una amplia oferta formativa dirigida a entrenadores de fútbol y fútbol sala. Los cursos, que se desarrollarán a lo largo de la temporada 2024-2025, abarcan desde niveles iniciales (UEFA C) hasta especialidades como entrenamiento de porteros y coordinación de equipos.
El Sporting Atlético ha disputado hoy su encuentro frente al Recreativo de Huelva SAD en el José Benoliel a las 14:00 horas.