Disputado partido en el Guillermo Molina entre dos equipos que se jugaban el liderato de la Segunda División. La férrea defensa malagueña evitó los intentos ceutíes. Gran actuación de Rafa López y Mario Almagro en las dos porterías.
Disputado partido en el Guillermo Molina entre dos equipos que se jugaban el liderato de la Segunda División. La férrea defensa malagueña evitó los intentos ceutíes. Gran actuación de Rafa López y Mario Almagro en las dos porterías.
El conjunto deportivista conseguía una clara victoria en el Guillermo Molina ante el equipo melillense, derrotándole por un apabullante 12-2. Al descanso los de Bermúdez ya ganaban por 3-1 y en la segunda parte se desataban.
La AD Ceuta femenino no ha podido seguir su racha de buenos marcadores al ver frenada la misma en la pista del líder de la categoría, el Desguace París La Algaida, que se anotó los tres puntos en juego gracias a los goles anotados en la recta final del encuentro.
El CD Camoens ha sumado esta tarde una importante victoria en la 10ª jornada de Segunda División Nacional de fútbol sala femenino al imponerse a un rival como el Chiloeches (4-2), que está llamado a permanecer en la zona alta de la clasificación y que vendió muy cara su derrota.
El fútbol sala ceutí vivirá mañana otro partido del más alto nivel tras el disfrutado el pasado martes en Copa del Rey ante un primera como el Peñíscola que se llevó de manera injusta la clasificación en los penaltis tras lo visto en la cancha.
En una emocionante décima jornada, la AD Ceuta Femenino y el Camoens se preparan para enfrentarse a rivales de peso en sus respectivos encuentros con la mira puesta en sumar tres valiosos puntos que les permitan acercarse a los primeros puestos de la tabla, donde los cuatro primeros equipos aseguran un lugar en el tan ansiado play-off de ascenso.
Ambos equipos disputarán este fin de semana la 10ª jornada de liga del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala con la posibilidad de acabar líderes del grupo. El Puerto viaja a Jaén y el Deportivo recibe a la Peña Real Madrid de Melilla.
La UA Ceutí no pudo eliminar a un Primera División aunque sobre la cancha se mostró superior, con más iniciativa pero no supo aprovechar las muchas ocasiones de gol creadas. Lo tuvo en las botas de Anuar tras el penalti detenido por Rafa López, pero se fue fuera, así como el de Barona, clasificando al Peñíscola para los octavos de la Copa de SM el Rey.
El Deportivo Ceutí consigue una nueva victoria que le coloca en la zona alta de la tabla frente al C.D Universidad de Málaga por 2-4 en el Pabellón Municipal Guadaljaire.
El UA Ceutí ha logrado una importante victoria en la pista del Levante UDFS por 2-4. Los ceutíes se mantienen en puestos de play-off.
El puerto logra una nueva victoria en casa tras derrotar al conjunto melillense por 5-3.
Los ceutíes, terceros en la tabla con 16 puntos, visitan al recién descendido Levante UD FS, que ocupa la sexta posición con 13 puntos.