Hoy se disputaba la segunda etapa de esta primera edición con un recorrido por Ceuta. Los participantes salían desde las Murallas Reales y, tras dar la vuelta al Hacho y llegar al Tarajal, volvían hasta las Murallas Reales cruzando García Aldave.
Hoy se disputaba la segunda etapa de esta primera edición con un recorrido por Ceuta. Los participantes salían desde las Murallas Reales y, tras dar la vuelta al Hacho y llegar al Tarajal, volvían hasta las Murallas Reales cruzando García Aldave.
La Intercontinental Race está siendo la gran protagonista de este fin de semana. No solo en el aspecto deportivo, sinó también en el solidario. Y es que la asociación ASDENT ha conquistado el corazón de todos los participantes en esta prueba. La lucha de Eva y su familia para encontrar una cura a la enfermedad de Dent, que sufre su pequeño Nacho, ha emocionado a todos los participantes a ambos lados del Estrecho.
La Consejería de Juventud y Deporte ha elevado este viernes al Consejo de Gobierno para su aprobación el convenio de colaboración con el Club Natación Caballa para la financiación de los gastos de la escuela deportiva y de sus equipos que, en el presente año, militan en competiciones de categoría nacional.
Hoy comenzaba en Los Barrios la primera edición de INTERCONTINENTAL RACE MTB, la primera prueba Intercontinental de ciclismo del mundo, que mañana concluirá con la prueba en nuestra ciudad.
La Ciudad Autónoma, a través de las áreas con competencia en Deporte y Turismo, se ha incorporado como patrocinador de la prueba ciclo-deportiva Intercontinental Race MTB, que se celebrará los días 2 y 3 de abril,y que transcurrirá por el Parque Natural de los Alcornocales el primer día, con un circuito de 72 kilómetros, y continuará al siguiente en Ceuta, con un recorrido previsto de 65 kilómetros.