asian

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha enviado a los medios de comunicación el siguiente comunidado, en el que anuncia que se reserva a "interponer cuantas acciones judiciales me correspondan en amparo de mis legítimos intereses", una vez visto que el Atlético Sanluqueño "me hace responsable de todos los hechos y en el que se me califica como agresor". Este es el comunicado completo:

Leer más...

adc2015_ent_ernesto

La AD Ceuta FC regresó ayer martes a los entrenamientos con la vista puesta el complicado encuentro ante el líder que afrontará el sábado, a partir de las 16 horas, en el que el equipo ceutí debe regresar a la senda de la victoria tras dos encuentros perdidos a domicilio en la que será la vigesimonovena jornada liguera del Grupo X de la Tercera División.

Leer más...

La Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta ha emitido un comunicado a los medios acerca de lo acontecido en 'El Palmar', en el que denuncia insultos racistas y menosprecios por parte de los aficionados e incluso de la emisora de radio desde la que se retransmitió el encuentro a través de la web oficial del equipo sanluqueño. Todo ésto además de la agresión a su técnico Asián cuando el terreno de juego estaba invadido de aficionados sanluqueños, y en el que ya no se encontraba el árbitro del partido pese a que debe de ser el último en retirarse del césped. Con este comunicado, el Ceuta condena todos los hechos ocurridos en tierras sanluqueñas. Éste es el comunicado:

Leer más...

20150209043024

En unas declaraciones a AlgecirasAlMinuto Radio, el entrenador sevillano de la Agrupación Deportiva Ceuta manifestó que "fue un hecho muy desagradable porque después de tanto tiempo en el fútbol, lo de ayer fue un suceso super desagradable y esta vez me tocó a mí como en otras veces le a tocado a otros componentes del banquillo como a los estamentos arbitrales. Hay que llevarlo como buenamente se pueda", dijo.

Leer más...

IMG-20150208-WA0115

El club Atlético Sanluqueño sostiene que fue el entrenador del Ceuta, el 'Chato' Asián, quien subió a la zona de la grada para agredir a un aficionado local. La directiva caballa reconoce que el comunicado del equipo sanluqueño desvirtúan los hechos acontecidos y lo cierto es que fue José Antonio Asián quien acabó con la nariz rota, pese a que el propio comunicado del equipo sanluqueño resalta que ambos, entrenador y aficionado, necesitaron de asistencia médica.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020