Sergio Aguilera anuncia que deja de ser entrenador y director deportivo del CN Caballa
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras trece años en el club, Sergio Aguilera anunciaba hoy, tras finalizar la temporada con el primer equipo del CN Caballa en Horta donde el equipo estuvo cerca de conseguir el ascenso a División de Honor, que deja de ser entrenador y director deportivo a la finalización de esta temporada. Con una emotiva carta ha querido despedirse de toda la familia del CN Caballa.

"Buenas tardes a tod@s. A través de estas palabras, quiero comunicar que hoy he dirigido mi último partido como entrenador Club Natación Caballa y que, al finalizar la presente temporada, dejaré de ser el director deportivo del club, también.

Para mi ha sido una gran responsabilidad y un verdadero orgullo y privilegio haberlo podido ser durante trece años. Trece años que, sin lugar a dudas, han sido los más bonitos y felices de mi vida personal, profesional y deportiva.

A partir de ahora seré un socio más del club y un seguidor incondicional del mismo y de todo el deporte de Ceuta.

Como no puede ser de otra manera, quiero aprovechar la ocasión para expresar mi eterno y más sincero agradecimiento:

-En primer lugar a todos los  jugadores y cuerpo técnico del primer equipo: porque a pesar de no haber conseguido el ansiado ascenso, se lo han dejado todo en el agua y su actitud y esfuerzo han sido de admirar durante toda la temporada. Siempre seréis mis campeones. ¡Os quiero equipo!

-Al club y a sus distintas juntas directivas, a sus soci@s y emplead@s, y a tod@s sus deportistas y familiares: por confiar y creer en mi trabajo y por el cariño y el respeto que siempre me habéis demostrado.

-A Ceuta, a su gente y a los much@s amig@s que he hecho en la ciudad a lo largo de estos trece años: por la manera en la que me acogisteis desde el primer día, por vuestra hospitalidad, por vuestro soporte, porque sois ejemplo de respeto y convivencia, y, sobre todo, porque me habéis echo sentir como un Caballa más, y así presumo de ello con orgullo. Jamás en mi vida, en ningún otro lugar, me he sentido tan querido y valorado. Gracias por tanto a cambio de tampoco.  

 -A todos los medios de comunicación: por haceros eco de nuestro deporte y de los éxitos del club, por vuestra profesionalidad y por el respeto con el que siempre me habéis tratado.

-A l@s autoridades y el resto de representantes políticos locales: por las muchas muestras de afecto y apoyo que siempre me habéis demostrado y por confiar y apostar por el proyecto deportivo del club.

Para finalizar, me gustaría hacer una mención especial a las dos personas que más admiro y quiero en el mundo. Las que siempre están, sobre todo en los malos momentos, y a las que les debo todo. Ayer llegaron por sorpresa a Barcelona para estar conmigo: mi madre, Carmen, que cuando era pequeño cada mañana me echaba colonia, me peinaba y me llevaba al colegio; y mi padre, Ángel, que me iba a recoger y me llevaba un bocadillo después de cada entrenamiento. ¡Sois mi vida y mi corazón! Gracias por todos los sacrificios que habéis hecho por vuestr@s hij@s y niet@s y por haberlo hecho tan bien.

¡Viva Ceuta! ¡Viva el Caballa! y, por supuesto ¡Sardinas Vivas!

Hasta siempre, y vuestro por y para siempre,

Sergio Aguilera Luna".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA