Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Los fallos en ataque condenan al CN Caballa a una injusta derrota ante el CN Catalunya (7-9)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Club Natación Caballa-Ciudad de Ceuta cosechó este sábado una nueva derrota en su caminar por la máxima categoría del waterpolo nacional, aunque en esta ocasión de una forma injusta ante un rival como el CN Catalunya que todavía no había logrado ninguna victoria y que supo sacar tajada a su acierto en ataque.

El equipo ceutí afrontaba el encuentro con la intención de conseguir su segunda victoria pero se topó con un rival necesitado de puntos que supo acertar en los momentos determinantes del partido.

En el primer cuarto los catalanes comenzaron el mismo con dos goles en apenas un minuto ante un equipo ceutí que estuvo desconcertado en estos compases iniciales de la confrontación. El Caballa intentó reaccionar y tuvo su ocasión más clara a los cinco minutos con un penalti que Sergio Fernández estrelló en el palo, por lo que se llegó al término del cuarto con el dos a cero para los visitantes.

El segundo cuarto se inició con un remate al poste de Paco Molina y, a renglón seguido, con el tercer tanto rival. El propio Paco Molina firmaba el primero en el minuto nueve del partido, mejorando la situación Alberto Gómez, que hizo el segundo unos instantes más tarde.

Sin embargo, el CN Catalunya cortó de raíz la reacción local con dos tantos de Vicenc Sousa, el último de ellos cuando restaban veinticinco segundos para la finalización de este parcial, al que se llegaba con tres arriba los visitantes.

Caballa Catalunya 2

En el tercer cuarto el equipo ceutí encajó el sexto tanto nada más arrancar el mismo pero dos goles de Sergio Fernández hicieron mantener viva la esperanza de afrontar el último parcial con opciones de puntuar.

Efectivamente, el arranque del último cuarto no pudo ser mejor con otro gol de Sergio Fernández a los cuarenta segundos, lo que situaba el partido en 5-6 para los catalanes. El Caballa dispuso de dos ataque para igualar la contienda pero se mostró inseguro en ataque y ésto hizo que el Catalunya lograra el séptimo.

Kristof Takacs volvió a dar esperanzas de puntuar con el 6-7 pero dos fallos consecutivos en ataque y otros dos aciertos de los visitantes situaron el partido en el 6-9, un marcador que maquilló al final Sergio Fernández al anotar de penalti el definitivo tanteo.

En definitiva, el CN Caballa mereció puntuar pero quedó claro que perdonar en la División de Honor se paga caro.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA (7): Joris Cornelis, Juan Carlos Reguera, Finn Pardon, Kristof Takacs (1), Nahuel Leona, Juan Luis Aróstegui, Sergio Fernández (4, uno de penalti) -equipo titular-, Paco Molina (1), Eduardo Serrán, Raúl Caracuel, Hakim Abdeselam y Alberto Gómez (1). Entrenador: Peter Kubicsko.

CN CATALUNYA (9): Alfonso Lopez-Sáez, Biel Gomila (1), Francis Quinn, Eduardo Díaz (1), Raimon Santiveri, Vicenc Sousa (2), Gonzalo López-Escribano (2) -equipo inicial-, Leo Cukrov (1), Sinaí González (1), Pablo Gómez (1), Daniel Alvariño y Yofri Ariño. Entrenador: Francisco Xavier García.

ÁRBITROS: Luis García de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Álex Márquez de Mataró (Barcelona). Enseñaron tarjeta amarilla al entrenador visitante, Francisco Xavier García.

PARCIALES: 0-2, 2-3, 2-1 y 3-3.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor de waterpolo masculino disputado en el pabellón Díaz-Flor ante unos 150 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA