La Selección de Ceuta Infantil de waterpolo finaliza el nacional en décima posición
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

La Selección de Ceuta de Waterpolo Infantil se despide del nacional en décima posición. Los chicos de Alejandro Villada y Juan Ramón León se enfrentaron en la mañana de ayer a la selección Navarra, para decidir entre el 9º y 12º puesto del campeonato, y una vez superada la prueba, pues los ceutíes ganaron por 9-11, se enfrentaban en la mañana de hoy a Murcia para determinar el noveno y décimo puesto del nacional. Finalmente, los murcianos se hicieron con la victoria y Ceuta se tiene que conformar con la décima plaza.

"Ha sido una muy buena experiencia para nuestro equipo. Sobre todo porque será el mismo equipo que competirá el año que viene y también el siguiente, ya que solo teníamos dos infantiles de último año (el resto del equipo está formado por 4 infantiles de primer año y 7 alevines de segundo)", explicaban los técnicos.

La expedición caballa se queda con las "buenas sensaciones" del campeonato a pesar de no conseguir los resultados soñados. Esto es una prueba más en la preparación de los chicos que seguirán formándose para darlo todo en próximos eventos.

Navarra (victoria 9-11)

NAVARRA (9): Betolaza, Mateo, Alejandra, Maddi, Mikel, Xabier, Gorka (1), Cristina, Ramos, Alba (1), Ekain (1), Johan (6) y Diego.

CEUTA (11): Ramón, Nicolás, Darío (2), Manuel Matoso (1), Bruno, Javier Rus (1), Daniel, Luis, Sebastián (1), David Sánchez (5), Pedro (1), Carla y Jesús.

PARCIALES: (1-2), (1-2), (1-3), (1-2), (3-1), (2-1)

Murcia (derrota 7-9)

CEUTA (7): Ramón (1), Nicolás, Darío, Manuel Matoso (1), Bruno, Javier Rus, Daniel, Luis, Sebastián (1), David Sánchez (4), Pedro, Carla y Jesús.

MURCIA (9): Noguera, Jaime, Izan, Benito, Javier, Asensio, Aitor (1), Mario (2), Sergio, Simón (2), Higuera (2), Antonio (2) y Cervantes.

PARCIALES: (1-3), (1-2), (0-2), (3-1), (0-1), (2-0)

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad