EL CN Montjuic sella la primera derrota del CN Caballa este curso (12-8)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CN Caballa pierde su condición de invicto esta temporada tras nueve jornadas de ensueño. Los de Sergio Aguilera no entraron bien en el partido y se fueron al descanso con un 6-1 en contra que a la postre sería imposible de remontar.

El equipo ceutí, que partía con bajas importantes, comenzó ganando, pero pronto llegó la reacción de los locales. Los catalanes se impusieron de forma contundente en el primer cuarto (5-1), y en el segundo lograron aumentar esa ventaja (1-0).

Tras el descanso, los ceutíes trataron de reaccionar pero el Montjuic ponía mucha tierra de por medio con un gran tercer cuarto. Antes de arrancar el último cuarto, (9-3 en el luminoso), necesitaba un milagro el Caballa para lograr igualarlo. Los ceutíes salieron decididos pero su desempeño no fue suficiente para lograr puntuar.

El míster del equipo caballa, Sergio Aguilera, declaraba tras la primera derrota: “No hay excusa. No podemos cometer esos errores en pases claros que nos cuestan goles a la contra. Una primera parte para olvidar”.

Ficha técnica

CN MONTJUIC (12): Víctor Gispert, Pau Barnils, Max Batlle (1 gol), Xavier Méndez (1), Marc Gispert (1), Marc Tahull (3), Marcos Higueras (2), Luis Alberto López (2), Hugo Curty (1), Álex Mielgo, Joaquín Díaz, Marc Figueroa (1) y José Antonio Rocamundi.

CN CABALLA (8): Juan Antonio Rodríguez, Hakim Abdeselam, Abel Guerrero, Edu Serrán, Cristian Martínez (1), Paco Molina (1), Cristóbal Ruíz (1), José Manuel Martínez, Raúl Caracuel, Alberto Gómez (1), Sergio Fernández (4) y Carlos Rus.

ÁRBITROS: Aristónico Ortega, Borja Marcos y Óscar Sánchez.

PARCIALES: (5-1), (1-0), (3-2), (3-5).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo B de Primera División de Waterpolo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA