El CN Caballa vuelve a la senda de la victoria (10-13)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto ceutí se impuso a su rival por 10-13 en una victoria muy importante para los hombres de Sergio Aguilera. El CN Caballa necesitaba sumar los tres puntos para recuperar confianza tras dos derrotas consecutivas y así lo ha hecho en tierras madrileñas.

Gran arranque de partido del Caballa que no concedió nada prácticamente a su rival y finalizó el primer cuarto con un 0-2 a favor. Antes del descanso puso mucha tierra de por medio y dificilmente se le podía escapar el partido a la escuadra caballa, 1-6.

Tras la reanudación el Colegio Brains reaccionó y recortó distancias con un tercer parcial a favor de los madrileños, 4-3. En el último cuarto continuó apretando el equipo de la capital pero la respuesta Caballa a cada acometida del Colegio Brains impidió la igualada.

El técnico Sergio Aguilera comentó tras el partido que “ha sido una victoria reconfortante ya que era importantísimo sumar estos tres puntos para seguir en la parte alta. En algunas fases del partido hemos jugado todavía algo precipitados pero en líneas generales se ha jugado bastante bien”.

Ficha Técnica

COLEGIO BRAINS (10): Raúl Hernández, Daniel Acosta (1), Leonardo Moreira, Gorka López (1), Kevin Gallego (1), Javier de las Heras, Joan García, Aitor Pérez, Alejandro Harvey, Daniel Trillo (2), David Acosta (5), Thomas Hoeps y Alexey Poletaev.

CN CABALLA (13): Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera, Antonio Jesús Fernández Nieto (3), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Eduardo Serrán, Cristóbal Ruiz Cebrián (1), Raúl Caracuel (4), Alberto Gómez y Sergio Fernández Nieto (4).

PARCIALES: (0-2), (1-4), (4-3), (5-4)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo B de Primera División de Waterpolo disputado en el Colegio Brains.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA