El CN Caballa volverá a disputar la final para ascender a División de Honor
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto caballa conseguía superar las semifinales tras caer derrotado por un gol (9-8) en la piscina del Molins de Rei y hacer valer los dos goles de ventaja de la semana pasada en Ceuta. Se jugará el ascenso en la final contra el Horta.

El CN Caballa ha vuelto a repetir la machada del año pasado y vuelve a clasificarse para jugar la final que da derecho al ascenso a la División de Honor del waterpolo español.

Los de Sergio Aguilera disputaron un complicadísimo partido en la piscina barcelonesa del Molins de Rei. El entrenador caballa destacaba el sufrimiento que han sentido a nivel emocional, consiguiendo remontar un 9-6 adverso a dos minutos y medio del final que les hubiese dejado fuera de la final. Al final se perdía por un solo gol que hacía buena la ventaja conseguida en Ceuta y daba otra oportunidad a los caballas de jugar la final y soñar con el ascenso a División de Honor.

“Estamos muy contentos, pero hoy ha sido un partido de infarto, de mucha locura, de muchos nervios, de mucha presión y de muchas imprecisiones, pero ya lo analizaremos con los jugadores la semana que viene y vamos a disfrutar un poquito de que estamos de nuevo en una final”. Así valoraba hoy Aguilera la tensión y la alegría con la que conseguían imponerse en las semifinales.

El partido ha estado muy disputado durante todos los cuartos, reflejando la tensión y la calidad de ambos equipos. Al descanso se llegaba con 4-3 a favor de los catalanes y solo en un par de ocasiones los de Molins de Rei se ponían con tres goles de ventaja, ventaja que fue neutralizada por los caballas que aguantaron la presión hasta el final consiguiendo el pase de ronda hasta la final.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA