El CN Caballa vence en casa al CN Premia (13-9)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CN Caballa se ha impuesto al CN Premia por un marcador final de 13-9 en un encuentro disputado en la piscina Lorena Miranda. El equipo ceutí comenzó el partido con un desastroso primer cuarto, en el que el Premia se adelantó 2-5. Sin embargo, el Caballa reaccionó a tiempo y logró remontar el marcador en los siguientes tres cuartos, jugando un gran waterpolo y mostrando una gran defensa.

Un primer cuarto para olvidar (2-5) 

El CN Caballa no estuvo nada fino en el primer cuarto del partido. El equipo ceutí no encontraba la fluidez en ataque y su defensa era muy permisiva. El Premia aprovechó esta situación para ponerse por delante en el marcador con un contundente 2-5. 

Reacción del Caballa y remontada (4-3) 

El segundo cuarto fue un punto de inflexión para el CN Caballa. El equipo ceutí comenzó a jugar con más intensidad y acierto en ataque, y poco a poco fue recortando la diferencia en el marcador. Al final del segundo cuarto, el Caballa ya había conseguido reducir la ventaja de los visitantes a un 6-8. 

Dominio del Caballa en los dos últimos cuartos (4-1) 

El CN Caballa salió en tromba en el tercer cuarto y dominó al Premia de principio a fin. El equipo ceutí se puso por delante en el marcador y no dio opción al Premia, que no pudo seguir el ritmo del Caballa. Al final del tercer cuarto, el Caballa ya tenía una ventaja de 10-9. 

CNCaballa CNHelio

El Caballa controla el partido y se lleva la victoria (3-0) 

El último cuarto fue un mero trámite para el CN Caballa, que controló el partido sin problemas y se llevó la victoria por un marcador final de 13-9. 

Un gran triunfo para el CN Caballa 

Esta victoria es muy importante para el nivel anímico del equipo tras lo ocurrido en los dos anteriores perdiendo por la mínima.  

La semana que viene el CN Caballa viajará a Zaragoza para medirse ante el CN Helio.  

FICHA TÉCNICA 

CN CABALLA (13): Cornelis, Abdeselam (2), Reguera (2), Pardon (3), Leona (1), Cristian Martínez, Molina, Ruiz, José Manuel Martínez (1), Guerrero, Gómez (4), Bruno y Carlos Casado.  

CN HELIOS (9): Benoit, Albert Llovera (2), Martí (1), Pau Martínez, Albert Tarres (1), Marc Ramírez, Raül, Aniol (2), Pau García, Ramón (1), Marc Tarres, Pau Sole (2), Marc Gutiérrez.  

ÁRBITROS: Cesar Lara Lopez, Joan Manel Fuentes Flores, Ruperto Sanchez Burguillos. 

PARCIALES: 2-5, 4-3, 4-1, 3-0 (13-9 final) 

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de ascenso a División de Honor. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324