El CN Caballa vence de nuevo y mantiene el liderato
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El CN Caballa conseguía una nueva victoria, esta vez en su feudo ante el CN Granollers por 17 goles a 15 en un partido muy intenso en el que el visitante catalán nunca tiró la toalla pese a ir por debajo durante todo el encuentro.

El partido correspondía al partido atrasado correspondiente a la cuarta jornada que no pudo disputarse en su día. Hoy daba comienzo la segunda vuelta de la competición y el Granollers, que ayer disputaba su partido de liga frente al CN Sevilla se desplazaba a nuestra ciudad para recuperar ese encuentro, aprovechando que al CN Caballa le tocaba descansar.

Los de Sergio Aguilera llegaron a ir ganando hasta de cinco goles, pero el Granollers aprovechaba los errores defensivos de los caballas para acercarse en el marcador y mantener sus opciones de victoria hasta el final del partido.

Caballa Granollers 3

El entrenador local lamentaba la baja intensidad defensiva de su equipo y el mal repliegue en algunas jugadas, provocadas por alguna precipitación, así como las faltas cometidas en ataque. Esto ha provocado que el Granollers mantuviese sus opciones y se mostrara muy combativo, obligando a los caballas a un esfuerzo extra.

Como reconocía Aguilera, lo mejor han sido los tres puntos, que permiten al equipo comenzar la segunda vuelta de la competición con un punto de distancia ante el segundo clasificado, el CN Sevilla, y habiendo descansado ya su partido correspondiente.

La próxima jornada el CN Caballa visitará la piscina del CN Montjuic, tercer clasificado. De conseguir la victoria, y aprovechando que el CN Sevilla descansa, los caballas podrían aumentar su ventaja en la clasificación hasta los cuatro puntos.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA (17): Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (3), Tito Fernández (1), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina (5), Cristóbal Ruiz (1), Raúl Caracuel (2), Eduardo Serrán, Alberto Gómez, Sergio Fernández (4) y Carlos Rus.


CN GRANOLLERS (15): Octavio, Álex Ros, José Alberto Peralta, Josep Colominas, Carlos Riesco (1), Marc Vera (5), José Bertrán (2), Gerard Troyano (3), Pol Sánchez (2), Jan Ruíz (1), Aleksandar Antonov (1), Gerard Valero y Arnau Fernández.

ÁRBITROS: Francisco Colinet, Miguel Ángel Lavela y Sergio Jiménez.

PARCIALES: 6-4, 4-3, 3-4 y 3-4.

INCIDENCIAS: Partido aplazado de la cuarta jornada de la Primera División de Waterpolo disputado en la piscina del CN Caballa.

 

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA