El CN Caballa vence al líder y sigue optando a todo (14-9)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo que dirige Sergio Aguilera se deshizo de la presión y supo gestionar el partido a la perfección. Los ceutíes se impusieron al UE Horta en un partido clave. La escuadra caballa sigue optando a jugar las semifinales por el ascenso a Primera División.

El CN Caballa fue superior en todo momento salvo el tramo final que quizás por el resultado se bajó el ritmo de partido. Los de Sergio Aguilera estuvieron muy serios antes del descanso para distanciarse en el marcador (5-3). En la tercera manga no dieron opciones al líder y le endosaron un 6-1 en el parcial. Ya en el último cuarto y con un marcador de 11-4, el Caballa bajó la intensidad y los visitantes recortaron distancias en el marcador (3-5) que solo sirvió para maquillar el resultado final, 14-9.

Sergio Aguilera: "Nos ha salido todo, tanto en ataque como en defensa. Hemos hecho un partido muy completo y tenemos que intentar conseguir esa regularidad. No obstante, hoy estoy muy contento con la actitud del equipo y hemos sacado tres puntos muy importantes".

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA (14): Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim (1), Juan Reguera (2), Fernández (2), Abel, Cristian Martínez, Paco Molina (3), Cristóbal Ruiz, Raúl (3), Eduardo Serrán, Alberto (1), Sergio Fernández (2) y Carlos Rus.


UE HORTA (9): Ahmad Pérez, Bruno, Aleix (1), Leo Cukrov (1), Marc Vera (4), Ivaylov, Jan Grau, Echevarria (2), Hugo Castro, Joan Villamayor, Jordi Morales, Roger Brias (1) y Galofré.


ÁRBITROS: César Lara, Roberto de la Felicidad y Ruperto Sánchez.


PARCIALES: (3-2), (2-1), (6-1) y (3-5).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA