El CN Caballa suspende su partido ante el Granollers por covid
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

El CN Caballa anunciaba estga mañana que tiene cuatro positivos confirmados entre los integrantes de la plantilla y que no puede desplazarse a disputar el partido de liga que le iba a enfrentar al Granollers.

Los de Sergio Aguilera viajaban hoy a tierras catalanas para disputar el partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo B de Primera División Masculina de waterpolo. El conjunto caballa se encuentra en la actualidad en el tercer puesto de la clasificación a dos puntos de Montjuic y Sevilla, si bien ha disputado un partido menos que sus rivales.

El Caballa no disputa un partido desde el pasado 18 de diciembre, fecha de su primera derrota en liga y que se produjo ante el conjunto del Montjuic. La semana pasada, que se reanudaba la competición, el CN Caballa no jugó por tener el partido pospuesto ante el Premiá para el próximo día 23 de enero.

Ahora deberán buscar otra fecha para disputar el partido ante el Granollers, algo que se está convirtiendo en normal en todas las competiciones deportivas debido a la multitud de casos positivos de covid en todos los equipos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA