El CN Caballa se queda con la miel en los labios a 3 segundos del final y el Horta asciende
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Partido épico entre dos grandes equipos que se ha decidido con un gol catalán a tres segundos del final y que deja a los caballas sin el ansiado ascenso a División de Honor.

El equipo que dirige Sergio Aguilera perdía el partido de vuelta por 15 goles a 12 en la piscina de la U.E. Horta no pudiendo hacer valer los dos goles de ventaja que se consiguieron en el partido de ida disputado en Ceuta.

El partido, disputadísimo en los cuatro cuartos, se decidía en el tercer cuarto, donde el Horta ganaba el parcial por 6-2 y se marchaba en el marcador. El CN Caballa echaba el resto en el último cuarto y conseguía remontar en varias ocasiones poniéndose dos goles por debajo e igualando la eliminatoria pero, como admitía Sergio Aguilera “tenían que haber mantenido la calma cuando se acercaban a dos goles y tener un poco de paciencia”.

No ha podido ser y el CN Caballa se queda de nuevo a las puertas del ascenso, pero con la lucha y la entrega demostrada en este partido y durante toda la temporada no queda otra que felicitar a toda la plantilla y el cuerpo técnico por el esfuerzo y el gran nivel de waterpolo ofrecido.

Parciales: 2-3, 3-1, 6-2 y 4-6. Final 15-12

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA