EL CN Caballa pierde en la ida de la final que da el ascenso a División de Honor
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

El equipo ceutí tendrá que remontar la renta de 3 goles que traerá el Rubí a Ceuta tras caer por 18 goles a 15 en el partido de ida de la final de la fase de ascenso a División de Honor.

Como comentaba el entrenador caballa al final del partido, Sergio Aguilera, el partido ha sido muy intenso de principio a fin, en el que la faceta atacante se ha impuesto a la defensiva, tanto por un equipo como por el otro.

Aguilera afirmaba que "el Rubí ha tirado de experiencia para llevarse el partido y nosotros hemos estado bastante precipitados. No obstante, queda la vuelta. Tendremos que tirar otra vez de épica. Y como os digo siempre, este equipo no se rinde".

El partido comenzó con varios cambios en el marcador, pero en el segundo cuarto el cuadro del Rubí se marchaba en el marcador, poniendo un 9-6 en el marcador. El tercer cuarto continuó con esta tónica, donde la mayor experiencia del Rubí le llevó a ponerse 5 arriba al término del tercer cuarto, pero el equipo caballa dirigido por Sergio Aguilera luchó con casta en el último cuarto y dejó la diferencia en solo tres goles a favor del Rubí, diferencia que ha de remontar en casa en el partido de vuelta.

Las opciones de ascenso del equipo ceutí siguen intactas y será el partido de vuelta en la piscina del C.N. Caballa la que decidirá quién acompañará a los grandes del waterpolo de nuestro país la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA

C.N. Rubí (18): Oriol Albacete, Teo Soler (3 goles), Daniel Blanquez (1), Alejandro Ortiz (1), Sergi Pina (1), Javier Carrasco (4), Marc Mejías, Arnau Piqué, Ernesto Pérez, Ferrán Pascual (3), David Carrasco (3), Iu Pina (2) y Martí Sabaté.

C.N. Caballa (15): Juan Antonio Rodríguez, Daniel Puertas, Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (3), Pablo Barreiro (2), Cristian Martínez, Paco Molina, Alejandro Aguilar (5), Abel Guerrero, Juanlu Aróstegui (3), Alberto Gómez, Sergio Fernández (2) y Carlos Rus.

Árbitros: Aristónico Ortega Andreu, Alex Márquez Mas, Marc Bach Costa

Parciales: 4-3, 5-3, 6-4, 3-5.

Incidencias: Partido de ida de la final del play off de ascenso a División de Honor disputado en la ciudad barcelonesa de Rubí. La vuelta se celebrará el próximo fin de semana en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad