El CN Caballa pierde ante el líder pensando en el partido vital del viernes (3-13)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El Caballa jugaba esta tarde su partido adelantado de la 19ª jornada del campeonato ante un intratable Astralpool CN Sabadell que ha ganado los 19 partidos que ha disputado con la mirada puesta en el encuentro vital que jugará mañana en Rubí ante el colista y que decidirá casi de manera definitiva cuál de los dos equipos desciende de categoría.

El Caballa se enfrentaba esta tarde en la piscina “Lorena Miranda” al primero de los dos partidos que disputará en apenas 29 horas. Mañana a las 20:45 se la juega en tierras catalanas en un encuentro decisivo.

El partido de hoy tenía poca historia ya que visitaba Ceuta el líder “todopoderoso” del waterpolo español, que cuenta sus partidos por victorias y que conseguía imponerse de forma cómoda por un claro 3-13.

Los de Peter Kubicsko comenzaron el primer cuarto perdiendo por un contundente 0-4, pero en el segundo conseguían marcar dos de sus goles marchándose al descanso con un 2-8 en contra. El tercer cuarto fue el mejor de los caballas que conseguían empatar el parcial a 1. En el último parcial los visitantes volvieron a exhibirse con otro 0-4 para un marcador final de 3-13.

Los goles caballas eran anotados por Vicente Matoso, Nahuel Leona y Francisco Molina.

Sin tiempo para pensar siquiera en este “trámite”, los jugadores del CN Caballa se desplazarán a Rubí para disputar mañana el partido en el que se juegan gran parte de la temporada. Visitan a un CN Rubí que es colista y al que derrotaron en octubre en Ceuta por un apretado 9-8 a falta de 31 segundos.

El partido de mañana corresponde a la jornada 14ª, que fue suspendido debido al temporal de levante.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324