El CN Caballa pasa el "trago" del Zodiac Atlétic Barceloneta y ya piensa en el Canoe (6-18)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Club Natación Caballa-Ciudad de Ceuta pasó esta mañana el “trago” que suponía enfrentarse al Zodiac Atlétic Barceloneta, con el que cayó por 6-18, y ya piensa en el partido del martes ante el Real Canoe, donde se juega una buena parte de su billete para la permanencia en la máxima categoría del waterpolo nacional.

El Club Natación Caballa-Ciudad de Ceuta pasó esta mañana el “trago” que suponía enfrentarse al Zodiac Atlétic Barceloneta, con el que cayó por 6-18, y ya piensa en el partido del martes ante el Real Canoe, donde se juega una buena parte de su billete para la permanencia en la máxima categoría del waterpolo nacional.

El equipo catalán se dejó en casa a algunas de sus figuras como Felipe Perrone o Alberto Munarriz aunque llegaba a nuestra ciudad en la segunda posición de la tabla, a tan solo un punto del líder Astralpool CN Sabadell. Además, lo hacía con un saldo de siete victorias en sus siete partidos a domicilio ante el CN Catalunya (5-23), el Real Canoe (9-17), el Tenerife Echeyde (8-19), el CN Terrassa (9-16), el CE Mediterrani (5-12), el Sant Andreu (9-13) y el CN Barcelona (9-14), es decir, unos números que asustaban, a los que se añadía el 25-3 que le endosó al equipo ceutí en la primera vuelta.

Caballa Barceloneta 180323 09

El encuentro comenzó con un tanto de Roger Tahull al que Paco Molina respondió con el empate a uno. Sin embargo, los catalanes pisaron el acelerador y empezaron a marcar diferencias en el marcador hasta el uno a cuatro, que Vicente Matoso consiguió recortar antes del final de este periodo.

Caballa Barceloneta 180323 02

En el segundo cuarto el Caballa pudo acortar más las diferencias con un disparo de Sergio Fernández al larguero pero, a raíz de esta opción, el Barceloneta tomó las riendas del partido y consiguió terminar este cuarto con 0-5 gracias al acierto de Marc Larumbe, que anotó cuatro tantos.

En el tercer cuarto el equipo ceutí comenzó con otro remate de Sergio Fernández al larguero y el tercer tanto logrado por Vicente Matoso. Se trató del cuarto más equilibrado, aunque finalmente la balanza se inclinó nuevamente del lado visitante (2-3).

Caballa Barceloneta 180323 03

En el cuarto y último cuarto se notó el mayor poder ofensivo y físico de los catalanes, los cuales lograron un dos a seis para el definitivo seis a dieciocho.

En definitiva, el CN Caballa plantó cara, por muchos momentos, al Barceloneta pero no pudo evitar una clara derrota. El próximo martes, a las 20,00 horas, recibirá en el Díaz-Flor al Geodesic Real Canoe en un partido que puede marcar el futuro de los ceutíes en la categoría.

Caballa Barceloneta 180323 06

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA (6): Joris Cornelis, Finn Pardon (1), Vicente Matoso (2), Nahuel Leona, Paco Molina (2), Juan Luis Aróstegui (1, dp), Sergio Fernández -equipo inicial-, Juan Carlos Reguera, Kristof Takacs, Cristóbal Ruíz, Raúl Caracuel, Alberto Gómez y Carlos Rus (p/s).

Entrenador: Peter Kubicsko.

ZODIAC CN ATLÉTIC BARCELONETA (18): Nicolás Jon, Martín Famera (1), Dusan Matovik (2), Luke Antoni Pavilla (2), Roger Tahull (1), Nikolás Paul (3) -equipo titular-, Tomás Perrone, Unai Lema, Marc Larumbe (6, uno dp), Unai Biel (3, uno dp), Alejandro Bustos y Bernat Farrán (p/s).

Entrenador: Elvis Fatovik.

ÁRBITROS: Francesc Xavier Buch, de Girona, y Robert López, de Barcelona.

PARCIALES: 2-4, 0-5, 2-3 y 2-6.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la División de Honor de waterpolo masculino disputado en el pabellón Díaz-Flor ante unos 80 espectadores. El jugador catalán Marc Larumbe fue elegido el MVP del encuentro.

Caballa Barceloneta 180323 08

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324