El CN Caballa jugaría en División de Honor tras la renuncia de la UE Horta a su plaza
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CN Caballa quiere jugar la próxima temporada en División de Honor y ya hace unos días que conocía la intención del Horta de renunciar a la plaza conseguida en el play off de ascenso ante el conjunto ceutí. Aún falta la confirmación oficial por parte del club y que la Federación de Waterpolo la apruebe.

Tras el anuncio oficial del conjunto catalán en el que renuncia a disputar la próxima temporada en División de Honor, la plaza le corresponde al CN Caballa por derecho tras quedar finalista en el play off de ascenso y es intención de la junta directiva y de la nueva dirección técnica acceder a esta plaza y jugar en la máxima categoría del waterpolo nacional.

El club, que ya conocía la intención del Horta de renunciar lleva varios días tratando el tema para ejercer su derecho y aprovechar esta ocasión que se le brinda de participar en División de Honor, verdadero objetivo del club en las últimas temporadas.

La UE Horta emitía un comunicado en el que declaraba que "siendo fiel a su política de formación de talentos en la que tanto se ha distinguido en las últimas décadas" y "la anunciada marcha de varios de nuestros jugadores más destacados, situados a la vanguardia de las tentaciones de otros clubs con más posibilidades, ha motivado esta decisión que tanto nos ha costado tomar y que seguramente será aprovechada por nuestros principales rivales".

El comunicado terminaba diciendo que, "por si fuera poco, la imposibilidad de reconstruir en tan poco tiempo un grupo humano que nos garantice el nivel de competitividad que se requiere para competir dignamente con los mejores clubs del waterpolo español no ayuda a la hora de considerar una decisión tan dolorosa que ha sido muy meditada pero que no podemos esquivar. La Unión Deportiva de Horta quiere agradecer el esfuerzo que tanto los jugadores, el staff técnico y la junta directiva han hecho para no alcanzar este extremo, pero quiere poner énfasis en que su aportación al waterpolo seguirá siendo una de sus prioridades, desde la detección y formación de los futuros campeones de este deporte, tal y como ha estado en los más de 70 años de historia de la entidad".

 

 

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA