Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El CN Caballa gana la Copa Andalucía en los penaltis tras remontar 4 goles en contra. Imagen: rrss CN Caballa
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CluB Natación Caballa de Peter Kubiscko se ha llevado la Copa de Andalucía de waterpolo tras vencer al Waterpolo Sevilla en los penaltis y remontar cuatro goles de diferencia en el último cuarto.

El Caballa se deshacía en semifinales del CW Dos Hermanas por un claro 14-5, mientras que el CW Sevilla eliminaba al CW Málaga por 13-10. En la final, el CW Sevilla hizo valer su condición de local en la piscina de Hytasa y pese a militar en una división menos que los caballas conseguía poner contra las cuerdas al equipo de División de Honor llegando a tener una ventaja de 5 goles en el marcador.

Los de Kubiscko apretaron los dientes y consiguieron remontar en el último cuarto la ventaja sevillista, empatando a 11 a falta de tan solo 41 segundos. Con el partido finalizado con ese resultado, la Copa de Andalucía se decidió en una agónica tanda de penaltis que se llevó el Caballa.

Dura prueba para los de Ceuta, que debutan en la máxima categoría del waterpolo nacional la próxima semana ante el Mataró.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA