El CN Caballa consigue un punto ante el CN Sant Feliu que sabe a poco (11-11)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto caballa se desplazaba a tierras catalanas para medirse ante el CN Sant Feliu en un partido que dejó a los ceutíes con sabor amargo, ya que los tres puntos pudieron viajar para Ceuta tras la mejoría del equipo, finalmente reparto de puntos.

Gran arranque de partido de los ceutíes que terminaron el primer cuarto dominando y ganando por 1-3. En el segundo cuarto los locales dieron un paso al frente e igualaron la contienda antes del descanso (4-2). Partido equilibrado donde los caballas volvieron a adelantarse en el tercer cuarto (2-3), para que en la última manga terminara por empatarlo el Sant Feliú (4-3). Definitivo 11-11. 

"No es mal resultado sumar fuera de casa, pero nos quedamos con la sensación de haber podido hacer algo más", aseguraba Sergio Aguilera.

"Hemos mejorado bastante en defensa. También hemos controlado mejor la ansiedad en ataque. El porcentaje de gol en las superioridades también ha sido mejor que en otras ocasiones. Estoy seguro de que seguiremos creciendo y mejorando", explicaba Aguilera.

El objetivo del CN Caballa es quedar entre los cuatro primeros de esta segunda fase para tener opciones de disputar el Play Off de ascenso a la máxima división nacional de waterpolo.

FICHA TÉCNICA

CN SANT FELIU (11): Cruz, Mauri, Marc, Moreno, Ares, Ballano, Balanya, Campillos, Blasco Arroyo, Zurita, Max Pugibet, Víctor y Torres.

CN CABALLA (11): Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (2), Juan Carlos Reguera, Antonio Jesús Fernández (6), Eduardo Serrán, Cristian Martínez, Francisco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel, Alberto Gómez (1) y Sergio Fernández (1).

ÁRBITROS: Miodrag Trojan, Lavela Encina y López de la Vega.

PARCIALES: (1-3), (4-2), (2-3), (4-3).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo C de Primera división masculina de waterpolo disputado en "El Complez".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA