El CN Caballa consigue la clasificación para el play off tras empatar con el Askartza (11-11)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El equipo que dirige Sergio Aguilera consigue la tercera plaza de la clasificación tras la derrota en casa del Sant Feliu y jugará el play off ante el Molins de Rei.

Los caballas han ido por delante en el marcador casi todo el partido hasta que el conjunto vasco del Askartza se adelantaba en el último minuto del partido y los de Aguilera, por mediación de Juan Carlos Reguera, establecían el empate definitivo a 11 cuando quedaban 23 segundos, lo que les ha servido a ambos equipos para clasificarse para los play off de ascenso, dejando fuera a un Sant Feliú que perdía en casa su oportunidad tras caer ante el Granollers. Los parciales han sido 3-3, 3-4, 1-2, 4-2 (11-11 final).

Aguilera no se mostraba muy conforme con el partido ya que “hemos estado muy precipitados a veces y cometiendo muchos errores y faltas en ataque, pero me quedo con el resultado que es importante y nos mete de forma matemática en el play off”.

La semana que viene el Caballa recibirá al Molins de Rei en el partido de ida para viajar a tierras catalanas la siguiente a disputar el partido de vuelta. La otra eliminatoria la disputarán el líder Horta y el Askartza.

 

Asamblea General

En otro orden cosas, el Club ha comunicado la Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo jueves 19 de Mayo a las 20:15h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda.

 
"Orden del día:
 
1- Lectura y aprobación del acta anterior.
2- Memoria anual gestión deportiva.
3- Memoria anual gestión económica.
4- Mejoras en instalaciones y mantenimiento.
5- Ruegos y preguntas.
 
 
La Junta Directiva"

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA