El CN Caballa cae en su visita al colista, el AR Concepción Ciudad Lineal (17-12)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El equipo de Peter Kubicsko no ha podido conseguir nada positivo en su visita a tierras madrileñas y caía derrotado por un claro 17-12 sin poder imponerse en ninguno de los cuatro cuartos del partido. El equipo, clasificado ya para la siguiente fase, jugó con los menos habituales.

El partido comenzaba muy igualado con un primer cuarto finalizado con empate a cuatro goles. El segundo fue claramente a favor del equipo local que sentenciaba prácticamente el partido con un contundente parcial de 6-2 que ponía muy cuesta arriba el partido.

El CN Caballa volvía a dar la cara en el tercer cuarto aunque sin imponerse y cosechaba otro 4-4 parcial mientras que el último lo perdía por 3-2.

El entrenador del Caballa, Peter Kibicsko admitía que ha sido un partido de poca tensión de parte del Caballa. “Ya teniendo la clasificación desde la semana pasada al grupo de ascenso se planteó un partido para dar minutos a jugadores que no tan habituales”, añadía.

El club pretendía, con este partido y el viaje a Madrid, fortalecer la cohesión del grupo, aunque valoraba el partido como “pésimo”.

El entrenador asegura que “ahora seguimos trabajando ya que el 02 de marzo da comienzo la 2ª Fase de esta competición”.

FICHA TÉCNICA

A.R. CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL (17): Castillo, Cid, González (2 goles), De Grado (5), Álvarez (1), Hugo Parrilla (1), Aguirre (2), Checa (2), Ibáñez (4), Daniel Parrilla, Gómez, Bejar y De Andrés.

CN CABALLA (12): Cornelis, Abselam (3), Reguera (1), Pardon, Nahuel (2), Cristian, Molina (4), Cristóbal, Martínez (1), Guerrera, Heredia, Matoso (1) y Casado.

ÁRBITROS: Cabello López, Dessources Loza y De la Felicidad Rodríguez.

MARCADOR: 4-4, 6-2, 4-4, 3-2 (17-12 final)

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo A de Primera División Nacional de Waterpolo disputado en el Centro de Natación M-86 de Madrid.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324