El CN Caballa cae en la última jugada del partido ante el Molins de Rei y se despide del ascenso a División de Honor
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CN Caballa vio truncada su sueño de ascender a División de Honor en la última jugada del partido ante el Molins de Rei.

Los ceutíes, que llegaron al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para meterse en la pelea por la cuarta plaza, se vieron sorprendidos por un rápido inicio del conjunto catalán que se puso por delante con dos goles.

A pesar de la remontada del Caballa, que llegó a colocarse a un solo tanto en el marcador, el Molins de Rei se marchó al descanso con una ventaja de 3-1.

En la segunda mitad, los de Peter Kubiscko salieron con todo en busca del empate y, tras un intenso tercer cuarto, lograron reducir la diferencia a un solo gol. El último periodo fue de infarto, con ambos equipos volcados en ataque. El Caballa llegó a ponerse por delante en el marcador a falta de 3 minutos para el final, e incluso se vio con una ventaja de dos goles a falta de 40 segundos.

Sin embargo, en un cruel desenlace, el Molins de Rei empató en la siguiente jugada, el Caballa perdió la pelota y, a falta de tan solo un segundo para el final, Marc Rodríguez anotó el tanto de la victoria para el conjunto catalán.

Un final amargo para un equipo que ha luchado hasta el final

El CN Caballa se despide así de la fase de ascenso a División de Honor con un sabor amargo. A pesar de la derrota, el equipo ceutí ha demostrado durante toda la temporada su capacidad de competir al más alto nivel.

El futuro del CN Caballa

El CN Caballa ya se encuentra pensando en la próxima temporada. El objetivo volverá a ser el ascenso a División de Honor y el equipo se preparará a conciencia para afrontar el reto con garantías.

Palabras del entrenador, Peter Kubiscko

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Han luchado hasta el final y han demostrado que pueden competir contra cualquier equipo. Es una pena que el resultado no haya sido el que esperábamos, pero estoy seguro de que volveremos más fuertes la próxima temporada."

FICHA TÉCNICA

CN Molins de Rei (9): Acuña, Isaac, Luca (1), Ballano (2), Santi, Alex Roca, Couso (1), Lucero (2), Marc Rodríguez (3), De la Cruz, Marc Figueroa, Rosado y Serrano.

CN CABALLA (8): Cornelis, Hackin (1), Reguera, Pardon (5), Nahuel, Cristian Martínez, Molina, Ruiz, José Manuel Martínez (2), Abel Guerrero, Gómez y Matoso.

ÁRBITROS: Eduard Caner Espinosa, Joan Carles Colominas Ezponda y Xavier Guardia Marsal.

PARCIALES: 2-0/ 1-1/ 1-2/ 5-5/ 0-0.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso a División de Honor.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324