El  CN Caballa cae derrotado en casa ante el Premiá (10-14)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los pupilos de Sergio Aguilera no pudieron sumar hoy una nueva victoria en liga y caían derrotados en la piscina del Caballa por un claro 10-14. Segunda derrota en 24 horas tras caer también ayer ante el Sevilla en partido de liga de la 12ª jornada.

En el partido de hoy, correspondiente a la jornada 10 de liga que fue aplazado hace quince días por positivos de covid, los de Aguilera jugaron, en palabras del entrenador, “muy precipitados y poco acertados. Mal partido en todos los aspectos. No buscaremos excusas y seguiremos trabajando para revertir la situación”.

Si ayer los ceutíes estuvieron a la altura “y muy por encima de las circunstancias”, como aseguraba Aguilera, mostrándose “muy orgulloso de su compromiso, actitud y comportamiento”, hoy las cosas no han salido bien y salvo el primer cuarto, que terminó con victoria parcial por 3-2, el resto del partido estuvo dominado por el Premiá.

El CN Caballa se aleja un poco de los primeros puestos con estas últimas derrotas y la próxima jornada viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al Colegio Brains, penúltimo clasificado del grupo.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA (10): Rodríguez, Abdeselam, Reguera (3), Tito Fernández (1), Guerrero (1), Cristian Martínez, Serrán, Ruíz (1), Caracuel, José Manuel Martínez, Gómez, Fernández (4) y Rus.

CN PREMIÁ (14): Pau Vilar, Albert Llovera (1), Marc Tarrés (4), Fran Iriso, Albert Tarrés (1), Marc Ramírez, Víctor Roque (1), Aniol Valera, Nicolás Martínez, Ramón Albero (2), Raúl Moreno (1), Pau Solé (4) y Marc Gutiérrez.

ÁRBITROS: José Blanch, Manuel Masegú y Rebeca García.

PARCIALES: 3-2, 2-5, 1-3 y 4-4 (final 10-14)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Primera División de Waterpolo Masculino disputado en la piscina del CN Caballa.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA