El CN Caballa cae derrotado en casa ante el CN Molins de Rei (6-10)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto de Sergio Aguilera perdía hoy en su piscina en partido de liga adelantado ante el equipo de Molins de Rei, que conseguía doblegar a los caballas por un marcador de 6-10.

Los catalanes han estado todo el partido por delante en el marcador con solo uno o dos goles de diferencia hasta el final del partido, cuando con un marcador de 6-7 en contra y con casi ocho minutos de tiempo para la finalización del último cuarto no ha sido capaz de anotar más goles, perdiendo al final por un duro 6 a 10.

El entrenador local, Sergio Aguilera, admitía que “no han tenido el día”. Si bien en defensa han mantenido su línea habitual, esta vez en defensa han estado “muy espesos y fallones” y no han conseguido despegar el potencial que el equipo tiene.

“Derrota dura y dolorosa, pero seguimos”, afirmaba Aguilera.

Parciales del CN Caballa 6 – CN Molins de Rei 10: 0-1, 1-2, 4-4, 1-3

El próximo domingo nuevo partido de liga en la piscina del Caballa, esta vez ante el líder del grupo, la U.E. Horta, en partido aplazado. Por circunstancias del calendario, el Caballa vuelve a enfrentarse a este equipo tan solo una semana después de jugar con ellos en casa del Horta y empatar a 11 goles.

El Horta sigue líder indiscutible en la tabla clasificatoria y el Molins de Rei adelanta al CN Caballa en el segundo puesto. El domingo los ceutíes pueden recuperar esa segunda plaza si consiguen la victoria ante el líder.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA