El CN Barcelona no le da opción a un combativo CN Caballa (9-20)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Club Natación Caballa-Ciudad de Ceuta ha cosechado hoy una nueva derrota en su caminar por la máxima categoría del waterpolo nacional al caer ampliamente ante un rival como el CN Barcelona que hizo opción a su condición de favorito para llevarse los puntos en juego.

El equipo ceutí afrontaba el encuentro a sabiendas de que encaraba uno de esos partidos que no son de “su liga” debido a la categoría de un rival que llegaba a Ceuta en la zona alta con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas y con hasta cuatro internacionales en sus filas (el español Óscar Asencio, el australiano Timothy Francis y los estadounidenses Marko Vavic y Luca Cupido).

Con estos condicionantes, el equipo local -que no pudo contar con uno de sus jugadores más importantes como Paco Molina por la rotura de un dedo de la mano derecha- encaró el primer cuarto con la idea de plantar cara desde el primer momento, lo que evidenció Sergio Fernández al empatar a uno el gol inicial de Óscar Asencio. Sin embargo, los catalanes estuvieron más acertados en la resolución y se fueron al final de este periodo con cuatro a uno a su favor.

El segundo cuarto ofreció a un equipo catalán que dificultaba mucho el inicio del juego del Caballa al presionar muy alto, lo que les permitió irse en el marcador con uno a seis. La reacción local llegó con dos goles de Sergio Fernández, quien tuvo en sus manos lograr el tercero pero disparó al larguero. Cuatro tantos más de los visitantes y uno del Caballa hacían llegar al final de este periodo con cuatro a diez.

Caballa Barcelona 2

El tercer cuarto fue el más competido del encuentro ya que los ceutíes plantaron cara e incluso erraron un penalti por medio de Sergio Fernández, si bien el final de este cuarto se cerró con tres a cinco para los visitantes para un global de 7 a 15.

El cuarto y último cuarto ya sobró porque los catalanes no bajaron la guardia mientras los ceutíes, por medio de Juan Luis Aróstegui, maquillaron el resultado hasta el definitivo nueve a veinte.

En definitiva, el CN Barcelona lograba una clara victoria en un partido donde los ceutíes compitieron por momentos pero no pudieron evitar la contundente derrota.

Caballa Barcelona 3

FICHA TÉCNICA

CN Caballa (9): Joris Cornelis, Finn Pardon (1), Kristof Tackacs, Nahuel Leona, Juan Luis Aróstegui (2, uno de penalti), Alberto Gómez, Sergio Fernández (4, uno de penalti) -equipo inicial-, Hakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Eduardo Serrán, Cristian Martínez, Raúl Caracuel (2) y Alberto Pérez (portero).

Entrenador: Peter Kubicsko.

CN Barcelona (20): Pau Vilar, Óscar Asensio (3), Marc Valls (4), Guillem García (1), Robert López (2), Pol Goma (1), Marko Joseph Vavi (3, uno de penalti) -equipo titular-, Timothy Francis (2), Luca Pulido (1), Marc Frigola (1), Abel Ramón (1), Oier Aguirre (1) y Mario Lloret (portero).

Entrenador: Víctor González.

Árbitros: Roberto Cerezo y Carla Martín, ambos de Madrid.

Parciales: 1-4, 3-6, 3-5 y 2-5.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor de waterpolo masculino disputado en el pabellón Díaz-Flor ante unos 150 espectadores.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA