El Club Natación Caballa pierde en la piscina del CN Helios (13-7)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido cayó del lado maño en una buena primera parte local, que venció en los tres primeros cuartos. Los caballas reaccionaron en el último cuarto pero no consiguieron remontar la ventaja del Helios.

Nueva derrota del CN Caballa ante uno de los mejores equipos del grupo que lucha por conseguir la primera plaza en esta segunda fase de la competición.

Los de Peter Kubicsko se vieron superados desde el comienzo del partido y se iban al descanso con un contundente 7-3. El tercer cuarto también cayó de lado local por un claro 2-0.

El Caballa tuvo que esperar hasta el cuarto para dar la cara y conseguir empatar este parcial a cuatro.

Al final dura derrota por un claro 13-7 que deja al CN Caballa en la sexta posición de la tabla a falta de cuatro jornadas para el final de la liga. La próxima jornada visitará Ceuta el líder del grupo, el CN Montjuic. Será el próximo 6 de abril tras el parón de Semana Santa.

FICHA TÉCNICA

CN HELIOS (13): Alegre, Puyo (1 gol), Lizer (2), Martín, Motos, Burunat (4), Gil (1), Hugo (1), Iranzo, Tello (2), Castillo (1), Moya (1) y Lorien.

CN CABALLA (7): Cornelis, Abselam (1), Reguera (1), Pardon, Leona (5), Cristian, Molina, Cristóbal, Martínez, Guerrero, Alberto, Matoso y Casado.

ÁRBITROS: Abel Ángel Martínez Pino, Marina Fernández Martos Rosa Rodríguez Pastor.

PARCIALES: 3-2, 4-1, 2-0, 2-0, 4-4; 13-7 final

INCIDENCIAS: partido disputado en la piscina del CN Helios correspondiente a la 18ª jornada de Primera División Masculina de Waterpolo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324