El Caballa cae derrotado en la piscina del Horta en la ida de las semifinales
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

El C.N. Caballa caía por 15 goles a 11 en la ida de las semifinales del play-off de ascenso ante el U.E. Horta. El equipo caballa espera poder remontar en Ceuta y alcanzar la final.

Sergio Aguilera, entrenador del equipo ceutí declaraba nada más acabar el partido que "hemos hecho dos cuartos muy buenos, donde hemos estado sensacionales en defensa y en ataque, y las dos últimas partes han sido las peores de la temporada a nivel defensivo. Hemos encajado 11 goles. La precipitación ha sido nuestro peor enemigo. Esto no ha acabado, queda el partido de vuelta en Ceuta e iremos a por todas. No vamos a bajar los brazos ni dejar de pelear. Este equipo no se rinde".

El equipo del U.E. Horta, que terminó segundo del Grupo A en la liga regular conseguía una renta de 4 goles ante el mayor acierto de cara a portería en los dos últimos cuartos del partido, tras acabar por debajo del marcador en el descanso con un 4-5 a favor del C.N. Caballa.

El equipo ceutí tendrá la oportunidad de doblegar al U.E. Horta en casa y poder clasificarse para jugar la final ante el que consiga vencer en la otra semifinal que enfrenta al Rubí y al Montjuic y que reflejaban un empate a 9 en el partido de ida.

 

FICHA TÉCNICA

Unió Esportiva Horta (15): Joan Riera, Leo Curkov (6 goles), Marc Vera (2), Pau Brias (1), Joan Villamayor (2), Hugo Castro (1), David García, Tizziano Bruno (3), Bruno Asensio, Hugo Velázquez, Jordi Morales, Roger Brias y Pol Galofré.

CN Caballa (11): Juan Antonio Rodríguez, Daniel Puertas, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (1), Pablo Barreiro (1), Cristian Martínez, Paco Molina (3), Abel Guerrero, Cristóbal Ruíz (1), Juanlu Arostegui (2), Alberto Gómez y Sergio Fernández (2).

Árbitros: Álex Ortega, Sergio Borrell y Sergio Sánchez.

Parciales: 1-2, 3-3, 6-3 y 5-3

Incidencias: Partido de ida de la Fase de Ascenso a División de Honor disputado en la piscina del U. E. Horta.

 

El equipo femenino del C.N. Caballa consigue el paso a la final

Las chicas del equipo ceutí sí consiguieron ayer el pase a la final de la Liga Andaluza Femenina. Pese a caer derrotadas por 10 goles a 13 en el partido de vuelta ante el equipo del Waterpolo Sevilla, las jugadoras del equipo caballa conseguían hacer valer la renta de 10 goles del partido de ida (ganaron 14 a 4), por lo que consiguen acceder a disputar la final.

Esta final la disputarán ante el equipo del C.W. Dos Hermanas.

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad