(8-12) Un mal tercer cuarto lastra al CN Caballa, que pierde ante el Sant Andreu
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Club Natación Caballa-Ciudad de Ceuta acusó en exceso un mal tercer cuarto -donde perdió por uno a cinco- para acabar perdiendo su encuentro ante el CN Sant Andreu (8-12) en la piscina del Díaz-Flor. Los ceutíes dieron la cara pero no pudieron lograr nada positivo.

El equipo ceutí llegaba a este partido con la idea de poder sumar su segunda victoria de la temporada ante un rival como el Sant Andreu que afrontaba el encuentro después de haber ganado durante la semana al Tenerife Echeyde (9-7) pero que todavía no había conseguido ganar a domicilio al perder en sus tres salidas frente al CN Terrassa, el CN Barcelona y el CE Mediterrani.

El partido comenzó con un primer cuarto donde los ceutíes se adelantaron en el marcador al minuto de juego con un tanto de Paco Molina, el cual fue contrarrestado rápidamente por los visitantes. Raúl Caracuel falló un penalti que pudo significar el dos a uno, lo cual aprovechó el Sant Andreu para irse con dos nuevos tantos, aunque antes del final de este periodo el propio Raúl Caracuel firmaba el segundo.

El segundo cuarto tuvo claro color ceutí después que a los dos minutos Juan Luis Aróstegui convertía de penalti el empate y momentos después Juan Carlos Reguera culminaba un contragolpe. El equipo catalán reaccionó empatando de penalti pero Juan Luis Aróstegui lograba el cinco a cuatro a falta de un minuto.

El tercer cuarto fue la puntilla para los locales. El CN Caballa estuvo espeso en ataque y ésto lo aprovecharon los catalanes para abrir brecha en el marcador con cinco goles. Los ceutíes sólo anotaron por medio de Finn Pardon en la mitad de este periodo mientras que Juan Luis Aróstegui fallaba un penalti pudo suponer el siete a ocho.

En el cuarto y definitivo periodo los ceutíes no pudieron reaccionar ya que el Sant Andreu se mostró acertado en ataque y contrarrestó los goles del equipo ceutí, llevándose este periodo por dos a tres.

En definitiva, el CN Caballa tiró el encuentro en el tercer periodo y cayó por cuatro goles de diferencia en un partido donde dio la cara pero le faltó intensidad para lograr los puntos en juego.

Ficha técnica

8 - CN Caballa: Joris Cornelis, Finn Pardon (2, uno dp), Kristof Takacs, Paco Molina (2), Raúl Caracuel (1), Juan Luis Aróstegui (2), Sergio Fernández -equipo inicial-, Hakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Nahuel leona, Cristian Martínez y Alberto Gómez.

Entrenador: Peter Kubicsko.

12 – CN Sant Andreu: John Albert, Daniel Yvaylov, José Mario Tenorio (1), Ignasi Bargalló (3, uno dp), Chaz Jayden (2), Guillem Frigola (2), Germán Yáñez (3, uno dp) -equipo titular-, Airam Arizaga, Joan Villamayor (1), Pablo Chmyr, Óscar Montes, Aleix Herrero y Didac García.

Entrenador: Juan Carlos Sanchón.

Árbitros: Borja Marcos (Madrid) y David Gómez (Barcelona).

Parciales: 2-3, 3-1, 1-5 y 2-3.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor de waterpolo masculino disputado en el pabellón Díaz-Flor ante unos 70 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324