Vivas recibe a turistas llegados de Estepona con su alcalde a la cabeza
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibía esta mañana al alcalde de Estepona, José María García Urbano, que acompañaba a un grupo de 300 personas aproximadamente procedentes de esta localidad de la Costa del Sol, desplazados a Ceuta en un viaje organizado por el Ayuntamiento de Estepona y en el que colabora la Ciudad Autónoma.

Al recibimiento ofrecido a estos turistas también han asistido la vicepresidenta 1ª Mabel Deu, el consejero de Turismo, Alejandro Ramírez, y la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed. Tras la recepción, Vivas y García mantenían una reunión en la Alcaldía Noble.

Bienvenida Estepona 1Bienvenida Estepona 3Bienvenida Estepona 4Bienvenida Estepona 5

El Ayuntamiento de Estepona ponía en marcha recientemente el I Plan de Ocio y Tiempo Libre, dirigido a empadronados en esa ciudad. La primera actividad de esta iniciativa ha sido este viaje organizado a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Servicios Turísticos de Ceuta ha colaborado activamente durante algunos meses en la organización de esta visita junto a la Concejala de Participación Ciudadana de Estepona, Luisa López. Además, se han puesto a disposición de este gran grupo de visitantes varios autocares para los traslados, así como un equipo de guías que los ha acompañado en todo momento.

Estos han sido los servicios prestados por Servicios Turísticos en el día de hoy:

  • 11:30. Recepción del grupo a su llegada a la Estación Marítima de Ceuta.
  • 11:45 Traslado en autocar al centro de la Ciudad. Los traslados se han realizado en dos turnos y los grupos han sido acompañados por guías de Servicios Turísticos de Ceuta hasta la Plaza de África donde el Presidente de la Ciudad de Ceuta les ha recibido.
  • 14:00. Traslados en autocar y acompañados de guías de Servicios Turísticos, desde la rotonda del Poblado Marinero hasta la explanada de la Marina (recinto ferial) donde han almorzado a las 14:30h.
  • 16:30. Visita panorámica guiada en autocar, con paradas en los Miradores de San Antonio y Mirador de Isabel II. La visita ha tenido una duración aproximada de 2 horas. Para su realización, se han puesto a disposición 6 autocares de 55 plazas, en los que guías de Servicios Turísticos ha acompañado a los grupos en cada uno de ellos.
  • 19:30. Traslados desde la rotonda del Poblado Marinero hasta la Estación Marítima de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA