Turismo sigue desarrollando actividades dentro del programa “Ceuta, donde se unen las emociones” Turismo sigue desarrollando actividades dentro del programa “Ceuta, donde se unen las emociones”
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El organismo Servicios Turísticos, adscrito a la Consejería de Fomento y Turismo, está llevando a cabo este sábado una serie de actividades y que se prolongarán durante todo el fin de semana.

Todo ello se enmarca en la iniciativa 'Ceuta, donde se unen las emociones' y en este caso, Servicios Turísticos ha ofertado un centenar de plazas para dos actividades de pesca desde muelle  y desde embarcación.

Al margen de ellas, también se están realizando excursiones a pie por el centro de la ciudad para que los participantes, acompañados por un guía, puedan conocer en profundidad los atractivos turísticos de Ceuta.

Por otro lado, todos los turistas que quieran visitar Ceuta cuentan ya con descuentos de 60 euros en su billete de helicóptero en viajes desde Algeciras-Ceuta-Algeciras, y de 170 euros en el trayecto Málaga-Ceuta-Málaga.

Se trata de una oportunidad única que la Consejería de Fomento y Turismo ha lanzado con el propósito de que las personas interesadas puedan conocer Ceuta y todo lo que tiene que ofrecer.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Octubre del 2021

Publicidad