Turismo inicia las actividades del "Ceuta Emociona"
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado de la directora general del área, Tamara Guerrero, ha pasado esta mañana por la playa de la Ribera con motivo del inicio de las actividades incluidas en el programa 'Ceuta Emociona', lanzado por Servicios Turísticos para el 'puente' de San Antonio y que ha puesto a disposición de los ciudadanos 800 plazas en actividades gratuitas relacionadas con la naturaleza y el turismo náutico y submarino.

Este programa, que se desarrollará hasta el lunes por la tarde, ha dado hoy su pistoletazo de salida con las actividades de kayak, paddle surf y bautizos submarinos.

Pretenden ser unas jornadas de ‘puertas abiertas’ para acercar a los ciudadanos la amplia oferta turística de Ceuta y mostrar todos sus atractivos.

Con este tipo de acciones de activación comercial, además la Ciudad quiere apoyar a todas las empresas del sector turístico asentadas en Ceuta, que también se han visto muy afectadas por la pandemia, ofreciéndoles la posibilidad de darse a conocer y promocionar sus productos y servicios .

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Octubre del 2021

Publicidad