Tamara Guerrero será la nueva Directora General de Turismo y Planificación de Inversiones
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

La candidata de Ciudadanos por Ceuta al Congreso de los Diputados en las elecciones de en las elecciones generales de 2019 ha sido la elegida por el Gobierno para desempeñar este cargo.

Sus funciones, como expresaba Gaitán, son las de “impulsar y colaborar con las diferentes áreas de la ciudad al objeto de realizar un seguimiento del plan de inversiones, diseño y seguimiento de dichos planes, la elaboración de propuestas para mejorar el transporte marítimo y aéreo, la planificación de estrategias para el fomento de la actividad turística y la imagen de Ceuta en el exterior, así como potenciar sus recursos turísticos.

Alberto Gaitán aseguraba que para el gobierno, “el sector servicios resulta clave y estratégico". En este sentido, para el óptimo cumplimiento de los objetivos propuestos por el Consejo se requiere un impulso que tenga una incidencia directa en el desarrollo de las inversiones previstas y, específicamente, en la actividad turística. Se requiere la especificidad que tiene en la citada dirección general y que el puesto sea cubierto con un profesional con un perfil de amplio conocimiento y experiencia en la materia. Así, requiere de unas características que permiten que su titular no tenga necesariamente la condición de funcionario para dar así una mejor conexión con los sectores estratégicos de la ciudad.

Tamara Guerrero viene a cubrir el puesto que dejó vacante Alejandro Ramírez, ahora consejero de Fomento y Turismo tras la marcha de Javier Guerrero del gobierno.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 23 de Abril del 2021

Publicidad