Servicios Turísticos promocionará Ceuta con la visita de varias agencias de viaje
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Fomento y Turismo, a través de la sociedad Servicios Turísticos, llevará a cabo este fin de semana un viaje de familiarización con una treintena de agentes que forman parte del grupo DIT Gestión.

Se trata de dar continuidad a las acciones que el área que dirige Alejandro Ramírez ha llevado a cabo de cara a la promoción de Ceuta. De hecho, el consejero y la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, tuvieron oportunidad de participar, el pasado mes de noviembre, en la III Convención de DIT Gestión , que contó con una alta participación de agencias de viajes a las que se les presentó los atractivos de la ciudad autónoma como destino turístico.

Además, Servicios Turísticos ha realizado cuatro 'webinars' de diferentes temáticas del destino, que también han sido ofrecidas a los clientes del grupo. En esta ocasión, el denominado 'fam trip' permitirá conocer directamente el destino Ceuta con el objetivo de su promoción posterior por las agencias participantes.

DITGestionTurismo

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA