Servicios Turísticos organiza otra famtrip para operadores de agencias de viaje
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos, ha organizado este fin de semana un nuevo viaje de familiarización -famtrip- En total serán 18 operadores de agencias de viaje provenientes de la Península, que pasarán el fin de semana en nuestra ciudad en un viaje de familiarización con el destino.

El personal de Servicios Turísticos atenderá al grupo, que llegará a Ceuta a las 12.30 horas de hoy sábado.

La visita se enmarca en la colaboración que la Consejería mantiene actualmente con el grupo DIT Gestión para dar a conocer la ciudad a los profesionales del sector.

Este famtrip organizado desde Turismo es el segundo viaje para conocer Ceuta que se organiza con DIT Gestión en el último mes, mostrando en total el destino a casi 50 agencias de viajes en este 2022. Para ofrecer una visión completa, Servicios Turísticos ha preparado un programa repleto de propuestas culturales, de ocio activo y recorridos guiados por los enclaves más característicos del territorio.

Dentro de las actividades programadas, se incluye hoy una panorámica guiada en autobús con paradas en el mirador de Isabel II y San Antonio, una visita a la Basílica Tardorromana, un tour por la Puerta Califal y un recorrido por las murallas reales, el centro de Ceuta y el templo hindú. Para el  domingo, los guías locales han planeado una mañana de deporte acuático con empresas locales en la zona del puerto deportivo y la playa de La Ribera antes de finalizar el viaje de los agentes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA