Servicios Turísticos incrementará la frecuencia y el número de plazas de sus próximas visitas guiadas
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, incrementará la frecuencia y el número de plazas en las visitas guiadas que realizan a Puerta Califal, Baños Árabes o Basílica Tardorromana, entre otros, siempre de acuerdo con la evolución de la situación sanitaria. Este ha sido el objetivo de formación especializada sobre comunicación con turistas dirigida a los técnicos de Servicios Turísticos, una acción formativa que es fundamental para mejorar la experiencia de los visitantes en estos itinerarios guiados y gratuitos, y por tanto, su calidad.

Por otra parte, desde las oficinas se trabaja a diario con las empresas locales del sector para dar alternativas de ocio y cultura a los turistas que acuden a nuestra ciudad. Con todo ello, se pretende incentivar el movimiento comercial y brindar una experiencia única a los turistas, impulsando la imagen de Ceuta como un destino de calidad para el visitante y repercutiendo positivamente en la economía de la ciudad.  

En todas las actividades se seguirá el protocolo sanitario vigente y se explicarán las normas al comienzo del evento, habiendo adaptado las condiciones de cada cursillo a la situación actual: espacio interpersonal, utilización de mascarilla si no hay más de 1,5 metros de distancia y eliminación de cualquier contacto físico entre los diferentes usuarios.

Una vez concluidos los cursos, las dos oficinas de atención al público en el Baluarte de los Mallorquines y en la estación marítima reabrirán sus puertas a partir de mañana viernes, día 8, en su horario habitual y contarán con personal disponible para atender a los visitantes de lunes a domingo.

Durante el horario de mañana (de 8.30 a 14.30 horas) los técnicos del área continuarán expidiendo los certificados de residencia a los ciudadanos en la oficina de la estación marítima. Con motivo del refuerzo de las actividades turísticas, los certificados de vacunación contra la COVID-19 deberán ser solicitados a partir de ahora través del Registro en la web de la Ciudad (https://www.ceuta.es/ceuta/por-servicios/cita).

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad