Servicios Turísticos formaliza su adhesión a la Organización Mundial del Turismo como Miembro Afiliado
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad, a través de la sociedad pública Servicios Turísticos, ha formalizado su incorporación como Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Así se ha aprobado en la 116ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT celebrada en Yeda (Arabia Saudí).

A partir de ahora, y gracias a esta adhesión, Ceuta tendrá acceso a los servicios y derechos inherentes a su pertenencia a la OMT y que, tal y como se pusieron de relieve en la jornada de trabajo que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, mantuvieron en la sede de la OMT en Madrid, el pasado 11 de mayo, permitirán dar más visibilidad a Ceuta, teniendo en cuenta el potencial de la red y los canales de difusión con los que cuenta esta organización.

Esta incorporación supone culminar un trabajo iniciado a finales del pasado año, con la visita a Ceuta del director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, Ion Vilcu, y contando, además, con la colaboración de la Cámara de Comercio. Posteriormente, el departamento que dirige Alejandro Ramírez inició el procedimiento de afiliación de Servicios Turísticos como miembro de pleno derecho de una organización que goza de gran prestigio a nivel internacional y que cuenta con más de 500 Miembros Afiliados.

Además del desarrollo de acciones de promoción de la ciudad que contribuirán, por tanto, a su crecimiento y a la generación de riqueza, esta cooperación está enfocada a la creación de un sector turístico más responsable y sostenible de cara la consecución de los objetivos de la Agenda 2030.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA