Ramírez hace balance de la primera de FITUR
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha realizado un balance satisfactorio de la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y en la que, tras el saludo institucional a los Sus Majestades los Reyes de España, el miembro del Gobierno de la Ciudad ha mantenido una intensa agenda de trabajo centrada, en primer lugar, en las agencias de viaje que también están participando en esta cita.

En la reunión se han abordado dos de los programas de promoción en los que se ha venido trabajando por parte de la Consejería de Fomento y Turismo: el descuento del 50% en el transporte marítimo, así como el talón descuento ‘Ceuta emociona’ (85 euros en transporte, pernoctación, experiencia turística y restauración), que tan buenos resultados ha obtenido y que ha alcanzado ya su segunda convocatoria a la que la Ciudad ha destinado una cuantía de 300.000 euros.

Además, en el encuentro también se ha avanzado en el objetivo de difundir estas acciones promocionales, especialmente de cara a atraer al turista procedente de Andalucía.

Fitur jornada 1 1

La actividad del stand de Ceuta, ubicado en una zona privilegiada del pabellón 7 de IFEMA, ha acogido otros encuentros de trabajo, entre ellos el mantenido con distintos tour operadores de cara al desarrollo de paquetes turísticos de la ciudad autónoma, así como con las Cámaras de Comercio de Ceuta y Andalucía y otros operadores del sector de grandes eventos para intensificar la promoción de la imagen de la ciudad autónoma en otros mercados.  

Este espacio también ha albergado la presentación del nuevo grupo hotelero Oh Nice!, que estrechará más los lazos entre Ceuta y Andalucía.

La gastronomía ha sido uno de los reclamos en el stand de Servicios Turísticos, donde se han llevado a cabo degustaciones a cargo del chef Hugo Ruiz, del Restaurante Bugao, con el que, junto a la empresa Chocrón, se ha alcanzado un acuerdo de colaboración para dar difusión a la marca gastronómica de Ceuta.

Fitur jornada 1 3

Otro de los protagonistas de este primer día ha sido el submarinismo y, en concreto, el evento fotográfico que, junto a ‘Burbujas’ y PADI (Profesional Association of Diving Instructors) permitirá mostrar los fondos marinos de Ceuta y, por tanto, incentivar la llegada de visitantes atraídos por estos.

Además, el consejero de Fomento y Turismo ha asistido a la presentación, en el stand de Cádiz, de la Intercontinental Race MTB que, en cuya segunda edición, disputará la primera de sus dos etapas en Ceuta para concluir en el municipio de Los Barrios.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS