Playa de la Ribera. LVC

España es un país mundialmente conocido por su sol. Pero sus playas no están pensadas, en su inmensa mayoría, para todo el mundo. Las personas que sufren algún tipo de discapacidad no pueden disfrutar de todas ellas. Es más, son muy pocas las que están adaptadas. De las casi 3.500 que hay en España sólo 555 (el 15,9%) son accesibles para personas con distintas discapacidades. Aunque, por comunidades autónomas, las diferencias son más notorias. Mientras que en Andalucía casi el 27% de los arenales son accesibles, en Canarias, la proporción baja a menos del 8%.

Leer más...

Francisco Martínez en su anterior visita a Ceuta. LVC

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, han presentado hoy el Plan Turismo Seguro 2015 cuya finalidad es  proporcionar al turista un entorno más seguro durante su estancia y viaje por España. La ejecución operativa de este Plan se concreta en la Operación Verano 2015, que el Ministerio del Interior pondrá en marcha el próximo 1 de julio.

Leer más...

Crucero Ocean Princess en una escala en Ceuta. Archivo LVC

Los puertos españoles continúan escalando posiciones en el turismo de cruceros, y durante los seis primeros meses del año alcanzaron los 3.545.067 pasajeros, lo cual ha supuesto un incremento del 8,6% respecto al mismo período del año anterior, y representa un nuevo máximo histórico, superándose el último dato de 2014 en que se llegaron a contabilizar 3,2 millones de pasajeros de cruceros.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA