Servicios Turísticos atiende desde hoy a un nuevo grupo de turistas de Cocemfe

Servicios Turísticos ha organizado un completo programa de actividades para un nuevo grupo de turistas de Cocemfe -Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica- que permanecerán en Ceuta desde hoy y hasta el próximo viernes, día 29. Es el cuarto grupo de turismo adaptado que Ceuta recibe en los últimos dos meses y medio, lo que da muestra de que Ceuta se ha convertido en un destino preferente del turismo inclusivo gracias al empeño que en ello ha puesto la Ciudad para hacer de Ceuta un destino accesible.

Leer más...

Ceuta se promociona entre los clubes de buceo marroquíes. Archivo

Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha organizado, en colaboración con el Club Burbujas, el primer Fam Trip para centros de buceo e instructores de Marruecos, unevento destinado a promocionar Ceuta como destino turístico de buceo entre expertos de escuelas y clubes de buceo. En este viaje de familiarización se mostrarán los encantos de Ceuta, las opciones de alojamiento y todo lo relacionado al turismo, a la vez que se promocionarán los fondos marinos como atractivo para la práctica del buceo recreativo, un sector en auge.

Leer más...

La iniciativa, que pretende atraer a la ciudad a más de 25.000 turistas -cifra que podrá aumentar en función de las ofertas.

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, ha anunciado hoy la aprobación, en el Consejo de Administración de Servicios Turísticos, del pliego de condiciones para sacar a concurso la licitación del contrato para el abaratamiento de los billetes de barco para que los turistas peninsulares que visiten Ceuta, durante los fines de semana, lo puedan hacer por un importe máximo de 16 euros -ida y vuelta-.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS