Servicios Turísticos pondrá en marcha un concurso de ideas para el diseño de la marca turística de Ceuta

La sociedad municipal Servicios Turísticos, adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, va a llevar a cabo un concurso de ideas para la selección del diseño de la marca turística de la ciudad autónoma. Así, esta iniciativa estará dirigida a profesionales acreditados y agencias de publicidad, con el propósito de asegurar un resultado óptimo y efectivo para la imagen turística de Ceuta.

Leer más...

El lunes abre al público la oficina de Turismo del Baluarte de los Mallorquines

La sociedad municipal Servicios Turísticos, adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, abrirá su oficina para atender al público de manera presencial el próximo lunes, día 25. El horario, inicialmente, será de 9.30 a 13.30 horas todos los días de la semana, teniendo en cuenta que el Baluarte de los Mallorquines permanece abierto de lunes a domingo.

Leer más...

La Ciudad pone en marcha el Observatorio de Turismo para recabar aportaciones de los profesionales del sector

La Consejería de Fomento y Turismo ha mantenido encuentros y reuniones individuales a lo largo de este mes de mayo con representantes de organizaciones empresariales, empresas y operadores turísticos de la ciudad. Todo ello con el objetivo de conocer, de primera mano, sus previsiones de cara al proceso de desescalada y el inicio paulatino de las diferentes actividades turísticas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad