Llega el primer grupo de mayores del programa de viajes del Imserso

Personal de Servicios Turísticos, de la Consejería de Turismo y Deporte, atenderá desde esta tarde al primer grupo de visitantes del programa del IMSERSO 'Vacaciones para mayores y para el mantenimiento del empleo en las zonas turísticas', mediante el que viajarán hasta Ceuta más de 500 mayores, distribuidos en diez grupos, hasta el próximo 23 de febrero.

Leer más...

Ceuta distribuye más de 3.000 unidades de material promocional en Fitur.

El stand de Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, mantiene su intensa actividad de promoción de los atractivos de Ceuta en la recta final de la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que finalizará mañana domingo y, que desde el miércoles 21, se ha desarrollado en el recinto IFEMA de Madrid. Tras las tres primeras jornadas dedicadas a los profesionales del sector, este fin de semana FITUR abrirá al público general. La previsión de la organización es superar las cifras de afluencia registradas en 2017 cuando se recibió la visita de casi 250.000 asistentes, incluidos más de 135.000 profesionales.

Leer más...

La Secretaría de Estado de Turismo promoverá la reforma integral del Parador La Muralla

El stand de Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha vuelto a ser escaparate de los atractivos de la ciudad durante la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla en el recinto IFEMA de Madrid. La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, ha incluido Ceuta en el recorrido que ha realizado por la feria y en el que ha estado acompañada por el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

Leer más...

Ceuta resalta en FITUR la importancia de los fondos marinos

El reciente campeón del mundo de fotografía submarina, Rafael Fernández, ha participado en la presentación del producto de submarinismo que se ha celebrado en el stand de Ceuta, ubicado en el Pabellón número 7 de IFEMA, en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. El evento ha sido organizado de la mano de Club Burbujas, empresa que resultó adjudicataria de una licitación pública para la promoción de una serie de servicios que van desde la producción de material audiovisual e impreso hasta la participación en ferias de buceo, la organización de viajes de familiarización y la promoción de ofertas que fomente la práctica submarina en Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA