El Gobierno prevé poder ofertar los billetes a 16 euros para turistas en septiembre.

El proceso administrativo en relación con el contrato de 950.000 euros destinados a la puesta a venta de billetes a turistas no residentes para los fines de semana se ha alargado. Los descuentos, que estaba previsto que se pudieran aplicar a mediados de agosto, no se aplicarán hasta la primera quincena de septiembre. Eso, si ni Euroferrys ni Trasmediterránea presentan alegaciones al decreto de adjudicación del contrato a Balearia que el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, firmó la pasada semana.

Leer más...

La Ciudad pretende acordar con las navieras descuentos para ceutíes no residentes.

El Gobierno de la Ciudad está trabajando para ofrecer una alternativa a los denominados“ausentes”. El motivo ha sido el fiasco de la subvención que se otorgaba desde Servicios Turísticos y que Hacienda consideraba como “Ganancia del Patrimonio”. Cientos de beneficiarios han visto afectada negativamente su la declaración de la renta. Un acuerdo directo con las navieras es la solución que estudia el Gobierno.

Leer más...

Ceuta asiste a la Sectorial de Turismo y pide una implicación mayor de Turespaña con la ciudad

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, ha asistido hoy, en Madrid, a la Conferencia Sectorial de Turismo, mesa de diálogo del Gobierno de España con las autonomías para trabajar en una estrategia turística común que ha presidido la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA