Ramírez participa en el Consejo Español de Turismo para agilizar la inversión comprometida por el Estado para Ceuta

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha participado en la reunión del Consejo Español de Turismo (Conestur) que ha presidido la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la primera que se ha realizado el formato presencial tras la fase aguda de la pandemia.

Leer más...

Servicios Turísticos celebra el Día de los Océanos ofertando mil plazas en actividades náuticas

 

Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo, conmemorará el Día Mundial de los Océanos ofertando más de millar de plazas gratuitas – 1.038- en actividades náuticas entre los días 10 y 13 de junio, con objeto de concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de cuidar el entorno marino y, además, potenciar el sector del ocio náutico deportivo en la ciudad y a las empresas que lo desarrollan. Estas empresas cumplen, a su vez, con los estándares de sostenibilidad correspondientes.

Las empresas participantes y las actividades y plazas que ofertan son las siguientes:

dia oceanos actividades nota

 

Servicios Turísticos habilitará un formulario de inscripciones en la web www.turismodeceuta.com, donde se podrán reservar las plazas correspondientes a partir de mañana lunes, 6 de junio a las 12.00 h. Este será el único sistema válido para la reserva de plazas.

El Día Mundial de los Océanos se celebra oficialmente el próximo miércoles, 8 de junio. Se trata de una fecha establecida por la ONU con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los océanos en el planeta.

El lema de la campaña para 2022 es: "Revitalización: acción colectiva por el océano". Este año, además, el Día Mundial de los Océanos está enmarcado en el Decenio de Ciencias Oceánicas de la ONU, y se celebrará la Conferencia de los Océanos que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, del 27 de junio al 1 de julio de 2022.

 

 

Vivas recibe a turistas llegados de Estepona con su alcalde a la cabeza

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibía esta mañana al alcalde de Estepona, José María García Urbano, que acompañaba a un grupo de 300 personas aproximadamente procedentes de esta localidad de la Costa del Sol, desplazados a Ceuta en un viaje organizado por el Ayuntamiento de Estepona y en el que colabora la Ciudad Autónoma.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA