Los cruceros vuelven a Ceuta
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El puerto de Ceuta ha recepcionado hoy su primer crucero casi dos años después de la última visita ya que esta mañana ha llegado a la ciudad el primer barco de estas características.

El buque 'Clio' ha llegado a la autonomía ceutí procedente de Sevilla con cierto retraso -al atracar sobre las 09,00 horas en lugar de las 07,30 horas que era lo previsto- y permanecerá hasta las 23:30 horas cuando partirá con destino al puerto de Gibraltar.

Este crucero, de menor tamaño de los que habitualmente atracan en la ciudad, es el primero que llega a Ceuta tras cerca de 24 meses de interrupción del tránsito de este tipo de barco vacacional a causa de la pandemia ya que el último buque atracó en Ceuta el 13 de octubre de 2019, siendo el "Saga Sapphire", que llegó con 650 pasajeros y unos 400 tripulantes a bordo.

crucero clio 1

El crucero 'Clio', con 100 metros de eslora y 3,2 metros de calado, tiene una capacidad para albergar unos 100 turistas aproximadamente, la mayoría portugueses y estadounidenses y alrededor de 50 tripulantes de distintas nacionalidades, que han podido realizar varias rutas por la ciudad.

Este barco partía de Portimao (Portugal) el pasado 24 de septiembre, haciendo escala en Sevilla, Ceuta, Gibraltar, Málaga, Cartagena, Valencia y Barcelona, donde finaliza el trayecto del 'Clio' el 3 de octubre.

Los pasajeros han cumplido las medidas sanitarias frente a la covid-19.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad