La Directora de Turismo se reúne con el BPW Ceuta
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta mañana se ha mantenido una reunión de trabajo de la Asociación BPW Ceuta con la directora de Turismo Tamara Guerrero Gómez, con quien han comentado varios temas relacionados con las mujeres empresarias y profesionales de la ciudad.

Por parte de BPW Ceuta querían comunicar su próximo viaje a Tenerife, donde asistirán la Presidenta Sony Vashdev Lalwani y la Vicepresidenta Fatiha Lahasen Lahasen, a la Asamblea General BPW Spain que tendrá lugar el 18 de junio. En la ciudad canaria además tendrán encuentros con el Presidente del Parlamento canario Gustavo Matos y el Presidente de la CEOE de Canarias José Carlos Francisco Díaz.

En el marco de esta reunión con la Directora de Turismo, se han propuesto una serie de iniciativas relacionadas con el turismo sostenible, entre las que destaca una apuesta por el turismo astrofísico, de mano de la Fundación Starlight, con cuya directora Antonia Varela, se mantendrá en breve una reunión.

Aprovechando la estancia en la isla, se visitarán el instituto Oceanográfico de Canarias y las instalaciones del puerto de Santa Cruz de Tenerife y su zona franca. Siguiendo el espíritu empresarial de las asociadas de BPW, se aprovechará la ocasión para hacer networking con las asociadas de otros clubs de España, y poder compartir experiencias tras la situación de pandemia vivida en el último año

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020